viernes,19 agosto 2022
Espacio euroiberoamericano de diálogo sobre la innovación social, profesional y académica
InicioGobernanza económicaEconomía y empleoXI Feria Internacional de Estudios de Postgrado Madrid (FIEP 2007)
Formación

XI Feria Internacional de Estudios de Postgrado Madrid (FIEP 2007)

ibercampus.info
Círculo Formación, consultora especializada en másteres y estudios de postgrado, celebrará el próximo jueves 10 de mayo, la XI edición de la Feria Internacional de Estudios de Postgrado (FIEP) que tendrá lugar, desde las 16:00 hasta las 20:30 horas, en el Hotel Villa Magna de Madrid.

 

En este foro participarán un total de 31 escuelas de negocio, universidades y centros de formación de reconocido prestigio que ofrecen estudios de postgrado a los recién licenciados y a jóvenes profesionales en activo. Entre las escuelas se encuentran:

ADM Business School, AEDE Business School, Centro de Estudios Garrigues, Centro de Estudios Jurídicos de  Granada, CESIF- Centro de Estudios Superiores de la Industria Farmacéutica, CESMA- Escuela de Negocios, CIFF- Centro Internacional de Formación Financiera, Comillas Postgrado, EAE- Escuela de Administración de  Empresas, EOI- Escuela de  Negocios, ESADE, ESCP-EAP. European School of Management, Escuela de Negocios CEU, Escuela de Negocios – Universidad Nebrija, Escuela Europea de Negocios, ESERP Business School- Fundación Universitaria, ESIC Business & Marketing School, Fundación MAPFRE, GIO UPM, I.E.B. Instituto de Estudios Bursátiles, IE Business School, IEDE Escuela de Negocios, IEN-Politécnica, IFE. Cámara de Comercio de Madrid, Institut Universitari de Ciencia i Tecnología, Les Roches, Mastermas, Pueblo Inglés, Swiss Hotel Management School, Universidad de Deusto-La Comercial, Vaughan Systems.

La feria está dirigida tanto a profesionales que deseen dar un salto cualitativo en su carrera, como a estudiantes y recién licenciados que quieran informarse sobre las novedades formativas en programas master para así completar su formación y acceder mejor preparados al mercado laboral.

Durante el encuentro, tendrás la oportunidad de entrevistar personalmente a los socios directores de Círculo Formación, así como a los directores de admisión de las distintas escuelas para que te cuenten de primera mano la oferta de masters más demandada por los jóvenes profesionales de Madrid, su perfil personal y profesional, formación previa, etc.

De interés

Artículos Relacionados

Centro de preferencias de privacidad