jueves,18 agosto 2022
Espacio euroiberoamericano de diálogo sobre la innovación social, profesional y académica
InicioGobernanza económicaEconomía y empleoYa está disponible el Foro Virtual, la apuesta interactiva del X Foro...
La feria, los días 12 y 13 de mayo

Ya está disponible el Foro Virtual, la apuesta interactiva del X Foro de empleo de la UPV

ibercampus.info
La X edición del Foro de Empleo UPV que se celebra los días 12 y 13 de mayo ya ofrece su primera toma de contacto mediante el Foro Virtual. El encuentro entre estudiantes y empresas apuesta de manera decidida en su X edición por este punto de contacto interactivo, que desde hoy martes 4 de mayo se establece como una herramienta complementaria de contacto con las empresas participantes.

 

El SIE (Servicio Integrado de Empleo) ofrece a través de su web ( www.sie.upv.es) el acceso a un Foro Virtual que en su segundo año, pretende consolidarse como una herramienta de uso y consulta por parte de los estudiantes y titulados en busca de ocupación laboral.

El Foro Virtual ofrece una representación interactiva de los stands y un privilegio en espacio y tiempo en cuanto a la posibilidad que tienen los visitantes de contactar con las empresas participantes, interesarse por los perfiles requeridos y mandar su currículum vitae, ya no sólo los días de la celebración del Foro de Empleo UPV, sino durante todo el año.

La X edición del Foro de Empleo UPV se celebrará los próximos días 12 y 13 de mayo, en el Ágora de la Universidad Politécnica de Valencia. En la presente edición, un total de 49 empresas han confirmado su participación en una cita que establece tres ejes de acción y contacto con el estudiante como son el stand presencial, el foro virtual, y las actividades y conferencias técnicas que se desarrollarán en las distintas facultades de la UPV, así como los Seminarios de orientación y empleo organizados por este servicio, y la posibilidad de asesoramiento en realización de CV en el stand del SIE. Los principales ámbitos de las empresas participantes son agroalimentario, construcción, tecnologías de la información y servicios.

De interés

Artículos Relacionados

Centro de preferencias de privacidad