viernes,19 agosto 2022
Espacio euroiberoamericano de diálogo sobre la innovación social, profesional y académica
InicioGobernanza económicaEconomía y empleoYa puedes participar en la 10ª Edición de HP University
Hasta el 30 de mayo

Ya puedes participar en la 10ª Edición de HP University

ibercampus.info
Si acabas de recibir tu título de Matemáticas, Física, Ingeniería Informática, de Telecomunicación, e Industrial, por cualquier universidad española, o vas a finalizar tus estudios en estas áreas entre junio y septiembre de 2012 puedes participar en una nueva edición de la HP University, una iniciativa promovida por Hewlett Packard, con la colaboración de la Fundación Universidad-Empresa y de la Universidad Francisco de Vitoria. Los candidatos seleccionados recibirán formación en soluciones tecnológicas y habilidades empresariales, así como una bolsa de ayuda al estudio de 500 euros mensuales.

 

La décima edición de HP University ofrece 50 plazas y los candidatos seleccionados, que deben poseer un nivel alto de inglés y un buen expediente académico, recibirán una bolsa de ayuda al estudio de 500 € mensuales, además de la posibilidad de incorporarse a la empresa.

Los interesados en optar por una de las plazas convocadas pueden obtener más información en el teléfono 91 548 99 92, y deberán registrarse en www.hp.com/go/jobs (job number 910640) o en http://www.fue.es/hpuniversity/ antes del próximo día 30 de mayo.

De interés

Artículos Relacionados

Centro de preferencias de privacidad