viernes,19 agosto 2022
Espacio euroiberoamericano de diálogo sobre la innovación social, profesional y académica
InicioInnovación y AcademiaBecas & prácticasYouTube lanza el concurso ´NextUp´ de nuevos talentos audiovisuales
Hasta el 28 de junio

YouTube lanza el concurso ´NextUp´ de nuevos talentos audiovisuales

ibercampus.info
YouTube ha lanzado el concurso NextUp para buscar veinticinco nuevos talentos audiovisuales. Los aspirantes que quieran participar deberán presentar un vídeo corto (de unos tres minutos de duración) en el que se recojan iniciativas susceptibles de ser desarrolladas en la plataforma.

 

Las propuestas pueden estar referidas a nuevos programas de entrevistas, cortometrajes o cualquier otro tipo de contenidos.

Los participantes deberán responder, además, unas breves preguntas: cómo utilizarán los 20.000 euros del premio, por qué quieren participar en el programa y qué esperan aprender en el curso para creadores de YouTube, incluido también en el galardón.

Los interesados tienen de plazo hasta la medianoche del próximo 28 de junio para solicitar su participación en el concurso, a través de la web de NextUp. Los aspirantes deberán ser socios de la plataforma residentes en España, Alemania, Francia, Italia, Países Bajos o Reino Unido.

Una vez cerrado el plazo de presentación de vídeos, se procederá del 1 al 9 de julio a la semifinal del concurso con las votaciones de la comunidad, produciéndose la fase final entre el 11 y el 14 de julio con votaciones de YouTube y de un comité de expertos de esta plataforma. Posteriormente, entre el 14 y el 21 de julio se notificará, por e-mail y el servicio de mensajería de YouTube, a los socios que hayan conseguido las mejores puntuaciones, dándose a conocer públicamente los ganadores el día 2 de agosto.

 

De interés

Artículos Relacionados

Centro de preferencias de privacidad