viernes,19 agosto 2022
Espacio euroiberoamericano de diálogo sobre la innovación social, profesional y académica
InicioInnovación y AcademiaZuili Europe se instala en el Parque Científico de Madrid para dar...
I+D

Zuili Europe se instala en el Parque Científico de Madrid para dar servicios al mercado tecnológico

Unidad de Comunicación de FPCM
El Vicerrector de Innovación, Transferencia y Tecnología de la Universidad Autónoma de Madrid, José Ramón Dorronsoro y el Director General del Parque Científico de Madrid, Antonio R. Díaz han inaugurado las nuevas oficinas de ZUiLi Europe, empresa del sector de tecnologías de la información y comunicación, en el edificio CLAID (Centro de Laboratorios de Apoyo a la I+D) del Parque.

 

Con la apertura de estas oficinas en el Parque Científico de Madrid, en las que hay asociadas otras 130 empresas de base tecnológica, ZUiLi ofrecerá dos principales líneas de negocio: servicios de formación y consultoría para el sector TIC a través de ZUiLi University y Selección de Canal de Distribución con ZUiLi Coaching.

A través de su producto QuickStart Campus 2.0, ZUiLi ofrece una gama muy completa para crear y publicar contenidos de formación e-learning, y a su vez comercializar y atender a los alumnos online sin tener que invertir en tecnologías multimedia costosas, plataformas de servidores robustas o enlaces a Internet gigantescos. Además, QuickStart Campus 2.0permite atender a un número ilimitado de clientes de manera simultánea.

La solución también dispone de contenidos online en 9 idiomas, ya que ZUiLi Europe. El idioma de base sobre el que trabajan es el inglés americano, con el fin de ofrecer la mayor cobertura mundial a los contenidos online. Sin embargo, también producen contenidos en 8 idiomas más: chino, coreano, japonés, francés, alemán, italiano, castellano y portugués.

Su Software Marketing Academy, lo han utilizado empresas como SAP a nivel mundial en varios idiomas (chino, castellano e inglés) en donde la empresa alemana certifica a todos los gerentes de marketing de sus partners. Estos cursos cuentan con un instructor virtual con chat y vídeo que ofrece asesoría personalizada.

Por otra parte, la división de ZUiLi Coaching, ya cuenta con varios casos de éxito y se especializan en la búsqueda de canales de distribución para ayudar a las empresas en sus procesos de internacionalización a exportar su Software al mercado latinoamericano y brasileño.

En España han firmado varios convenios con universidades de Madrid, entre los que se encuentran el de colaboración en estudios de posgrado para actividades curriculares con la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad Autónoma de Madrid y con la Universidad Complutense de Madrid para que los alumnos realicen prácticas profesionales con el objetivo de completar el proceso formativo con una puesta en práctica de los conocimientos teóricos adquiridos.

ZUiLi Europe estará además presente en SIMO 2010, sumando un año más de presencia en este evento en el marco del Eurocentro Nafin.

De interés

Artículos Relacionados

Centro de preferencias de privacidad