El objetivo más en concreto de la obra, según se hace constar en la convocatoria, es ilustrar tanto aspectos concretos de la estrategia de algunas de las principales multinacionales del mundo, como temas de rabiosa actualidad empresarial, aunque se citan entre ellas las mencionadas Amazon, Google, Apple, Facebook, Alibaba o McDonald’s.
EL autor, Pablo Penas, aAnaliza tanto aspectos que explican su éxito como otros que desvelan la clave de la competencia contra sus principales rivales. Ofrece una visión general sobre cómo las empresas pueden adaptar su marketing en mercados internacionales y profundiza en el tema más candente del momento: la transformación digital, analizando su impacto en general y haciendo foco en un sector concreto: retail. El contenido está totalmente actualizado con información disponible a mayo de 2018.
En la invitación que ha lanzado Pablo Penas desde su perfil de Linkedin se indica que hablará tambien de otras dos multinacionales no incluidas en la lista inicial de siete: Microsoft y Toys’R’Us. Y de temas de rabiosa actualidad, como transformación digital y haremos hincapié en algunos temas concretos del sector retail.
La introducción y moderación correrá a cargo de Pedro Irujo.
La asistencia es gratuita pero las plazas limitadas por riguroso orden de inscripción, por lo que se ruega confirmación de asistencia al 91 559 46 02 o correo electrónico cem@cemad.es. https://lnkd.in/dzjFAgG