jueves,18 agosto 2022
Espacio euroiberoamericano de diálogo sobre la innovación social, profesional y académica
InicioInnovación y Academia1.640 alumnos se graduaron en la UAX el pasado fin de semana

1.640 alumnos se graduaron en la UAX el pasado fin de semana

Redacción
Tras varios años de formación y estudio llegó el momento de celebrar la culminación  de esfuerzos. Ante numerosas autoridades, el claustro universitario, familiares y amigos, 1.640 alumnos de 35 titulaciones se graduaron en la Universidad Alfonso X el Sabio el pasado fin de semana. El viernes 26 recibieron su diploma 860 alumnos de la Facultad […]

Tras varios años de formación y estudio llegó el momento de celebrar la culminación  de esfuerzos. Ante numerosas autoridades, el claustro universitario, familiares y amigos, 1.640 alumnos de 35 titulaciones se graduaron en la Universidad Alfonso X el Sabio el pasado fin de semana.

El viernes 26 recibieron su diploma 860 alumnos de la Facultad de Lenguas Aplicadas, Estudios Sociales y de la Escuela Politécnica Superior. En la ceremonia, que contó como invitado de honor con el Excmo. Sr. D. Aldo Olcese Santoja, Presidente del Consejo Económico de la Real Academia de Economía y Finanzas, el presidente de la UAX, D. Jesús Núñez Velázquez, además de felicitar a los recién graduados quiso rememorar los múltiples actos desarrollados durante la celebración del XV Aniversario de la Universidad y destacar el mayor logro conseguido en este periodo “ofrecer a la juventud española un modelo universitario novedoso y adaptado en cada momento a las necesidades reales de la sociedad”.

El sábado 27 llegó el turno de los 780 alumnos de la facultad de Ciencias de la Salud quienes contaron con la presencia como invitado del Excmo. Sr. D. Alfonso Castro Beiras, Director Científico de la Estrategia de Cardiopatía Isquémica del Ministerio de Sanidad, quien recordó a todos los asistentes que “los que hoy recogen el título serán los protagonistas del mañana”.

De interés

Artículos Relacionados

Centro de preferencias de privacidad