jueves,18 agosto 2022
Espacio euroiberoamericano de diálogo sobre la innovación social, profesional y académica
InicioInnovación y AcademiaCursos y convocatoriasAbierta la inscripción para la Summer School on Speleothem Science (S4) de...

Abierta la inscripción para la Summer School on Speleothem Science (S4) de agosto

Redacción
Ya está abierto el plazo de inscripción en la Summer School on Speleothem Science (S4), que tras dos ediciones en Heidelberg (2013) y Oxford (2015), se celebrará este verano en Burgos, gracias a la implicación del Centro Nacional de Investigación sobre la Evolución Humana (CENIEH), del 21 al 26 de agosto de 2017.

Durante siete días estudiantes de máster, investigadores predoctorales y/o cualquier persona interesada en la ciencia de los espeleotemas, podrán asistir a las clases impartidas en inglés por expertos en la materia, a los coloquios prácticos, salidas a campo y a las visitas a los laboratorios del CENIEH. Además se ofrece a los participantes la posibilidad de presentar un póster sobre el estado y enfoque de sus investigaciones.

Se trata de una iniciativa internacional promovida por estudiantes de distintas disciplinas para introducir a los asistentes en este campo de investigación y ofrecer a jóvenes investigadores la oportunidad de conocerse y crear redes de colaboración.

Fecha de Inicio: 09:00 del 21 de agosto de 2017
Fecha de Fin: 26 de agosto de 2017 
Lugar de celebración: Castilla y León, Burgos, 09002
Entidad organizadora: CENIEH
Persona de contacto: Virginia Martinez Pillado
Email: virginia.martinez@cenieh.es
Teléfono: 947040800
URL:https://summerschoolspeleothemscience.wordpress.com/

De interés

Artículos Relacionados

Centro de preferencias de privacidad