jueves,18 agosto 2022
Espacio euroiberoamericano de diálogo sobre la innovación social, profesional y académica
InicioInnovación y AcademiaAbierto el plazo de inscripción del Aula de Verano de Agaete de...

Abierto el plazo de inscripción del Aula de Verano de Agaete de la ULPGC

Redacción
A partir del jueves 17 de mayo permanecerá abierto el plazo de inscripción de los cursos del Aula de Verano de Agaete, que organiza la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria en colaboración con el Ayuntamiento de la Villa de Agaete.

A partir del jueves 17 de mayo permanecerá abierto el plazo de inscripción de los cursos del Aula de Verano de Agaete, que organiza la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria en colaboración con el Ayuntamiento de la Villa de Agaete. Las plazas son limitadas y el plazo permanecerá abierto hasta completar todas las plazas. Los cursos son accesibles, tanto para los miembros de la comunidad universitaria, como para la sociedad en general. La inscripción puede realizarse en el Centro de Formación Continua (c/ Juan de Quesada, 30. Vegueta), o a través del teléfono 928-45 72 22. 

Los contenidos de la VIII edición del Aula de Verano de Agaete se estructuran en torno a cuatro aulas: el Aula de Debate, que tratará temas de actualidad como el cambio climático y el marketing político; el Aula de Capacitación Teórica-Práctica, que incluye la segunda edición del curso sobre astronomía debido al éxito conseguido en la anterior edición, y dos cursos sobre nuevas tecnologías; el Aula de la Naturaleza y del Ocio, con un curso de iniciación al tiro olímpico; y el Aula de la Salud, con un curso que ahondará en terapias novedosas como la musicoterapia gerontológica y la estimulación acuática.

 

Según señaló en rueda de prensa Antonio Calcines Molina, Alcalde del Ayuntamiento de Agaete, con esta edición se alcanza la consagración del aula y el aumento de sus expectativas de futuro. También declaró que “el programa recoge sugerencias de años anteriores y de los alumnos, y es un programa muy ambicioso y de plena actualidad”. Por su parte, el Rector de la ULPGC, José Regidor García, expuso que su nuevo equipo de gobierno seguirá trabajando para continuar promoviendo iniciativas como ésta.

De interés

Artículos Relacionados

Centro de preferencias de privacidad