jueves,18 agosto 2022
Espacio euroiberoamericano de diálogo sobre la innovación social, profesional y académica
InicioOpiniónBlogsAbortando y prevaricando
Y dando ejemplo por todo lo alto

Abortando y prevaricando

José Ángel García Landa Vanity Fea
El Tribunal Constitucional abortó la sentencia sobre la ley abortista de Zapatero hace once años.... o eso, o lleva gestándola diez años, pero parece demasiado embarazo incluso para unos señores tan barrigones.
 

 El Tribunal Constitucional abortó la sentencia sobre la ley abortista de Zapatero hace once años…. o eso, o lleva gestándola once años, pero parece demasiado largo el embarazo incluso para unos señores tan barrigones. El país (los partidos, la prensa, la barra del bar), sin embargo, no encuentra esto nada raro ni nada embarazoso, y sigue manteniéndoles un respeto, no se me alcanza por qué.

Un tribunal que silencia o postpone una sentencia durante once años es un tribunal viciado, prevaricador, y en este caso criminal. Porque…. ¿a qué se debe el retraso, si no es a que no se atreven a dar una resolución que diga que la ley es constitucional? Es flagrantemente inconstitucional, y de ahí que los magistrados (cobardes o traidores) se demoren y oculten la resolución, y de ahí que han pasado ellos a hacerse responsables de todos los crímenes que están deliberadamente encubriendo, alentando y permitiendo bajo el amparo de esta ley aberrante. Responsables, sí: con su silencio y con su uso selectivo de la ley. Donde hay semejante arbitrariedad y desvergüenza no hay ley ni criterio ni jurisprudencia, y este tribunal de supuestos respetabilísimos magistrados es de hecho una sucia pandilla de delincuentes que deshonran sus cargos, y la ley, y la Constitución, y la Justicia. Cometiendo fraude de ley y prevaricación ensucian todo el sistema legal que deberían defender—pero eso sí, al menos dan a entender muy claramente que la ley de Zapatero es indefendible e ilegal. Si no, ya tendríamos sentencia desde hace 10 años—miren lo poco que les costó decidir sobre la candidatura de Toni Cantó, por ejemplo. Cuando quieren, ya toman resoluciones con la claridad y celeridad que habrían de ser obligatorias: en un folio y en un día. Pero cuando están de que no, trampean y ocultan y tuercen la ley a su antojo.  Y donde la aplicación de la ley es arbitraria y caprichosa y se tuerce por consideraciones inconfesadas, es que no hay ley, sino mafia.  Ése es el mensaje que mandan en realidad a la nación, es de suponer que con plena consciencia de lo que hacen. Lo de esta gente —gentuza— es REPUGNANTE. De alguno de ellos constan por cierto, sus fechorías y corrupciones a plena luz del día y son vox populi (por mucho que hasta en Vox hagan como que no las ven; ahí hacen como todos los periodistas y todos los políticos) —pero ahí siguen ellos, magistrando y cabalgando, para que quede claro en qué país vivimos.

Hazte Oír son los que más han combatido el aborto criminal en España. Y ahora envían esta circular:

 

 

 

El Gobierno dice que del aborto ni se habla. ¿Y qué hace el Partido Popular? ¡Obedecer!

El PSOE no quiere que el Tribunal Constitucional publique la sentencia sobre el recurso de inconstitucionalidad del aborto porque si lo hiciera, daría al traste con la ley del aborto y con la nueva que planean Sánchez e Irene Montero.

Y el Partido Popular, que presentó el recurso hace 11 años, acata la orden del Gobierno y permanece callado.

Exige a Pablo Casado que sea valiente frente al TC y presione para conseguir que se haga pública la sentencia sobre el recurso de inconstitucionalidad del aborto.

En pleno verano, el 23 de julio, la ministra de Justicia, Pilar Llop, le advirtió al PP de esta manera en La Sexta: 

“Reactivar este asunto supone volver al pasado. No es el momento de estar en posiciones regresivas”.

Y el PP, que lleva más de 11 años sin preguntarle al TC qué pasa con su recurso, decide mirar para otro lado.

Mientras tanto los abortistas, liderados por Pedro Sánchez y su Gobierno, están en plena campaña de presión al Tribunal Constitucional para que no publique la resolución sobre el aborto que tanto perjudica sus planes. 

El PP pudo haber derogado la ley Aído pero entonces, como hoy, miró para otro lado. Ahora vivimos un momento clave, decisivo, del combate contra el aborto. No permitas que Pablo Casado ceda a las presiones de la izquierda (y del sector abortista del PP).

¡Ahora es el momento de defender la vida!

 

 

 

Rosana Ribera de Gracia y todo el equipo de HazteOir.org

 

(Aunque firmo, quiero hacer constar que pedir nada en esta línea o en cualquier otra al PP es marear la perdiz. El PP es el PSOE bis disfrazado de PP, y está en la línea abortista tan firmemente como el PSOE, sólo que haciendo algún gesto hipócrita de melindres falsarios. Si hay algún partido que vaya a desfacer este entuerto, será Vox, cuando gobierne, que probablemente será nunca).

 

Cultura abortista

 

—oOo—

De interés

Artículos Relacionados

Centro de preferencias de privacidad