jueves,18 agosto 2022
Espacio euroiberoamericano de diálogo sobre la innovación social, profesional y académica
InicioGobernanza económicaConsumidoresADICAE analiza las claves sobre el mercado hipotecario postcovid en jornadas online
Se realizarán de forma gratuita por la plataforma ZOOM

ADICAE analiza las claves sobre el mercado hipotecario postcovid en jornadas online

Redacción
Los próximos días 18 y 19 de noviembre ADICAE reunirá en jornadas online a destacados expertos que analizarán las hipotecas tras el Covid, la nueva legislación y las posiciones del TJUE.

En este momento de crisis generada por la COVID-19 que estamos viviendo, ADICAE quiere analizar y debatir sobre la situación de las diferentes cuestiones hipotecarias que generan conflictos en los consumidores, dando la información necesaria para prevenir sobre estos problemas y para reaccionar ante los mismos.

Por eso, ADICAE invita a los consumidores y usuarios a participar de forma gratuita en las jornadas online "Los consumidores ante el mercado hipotecario post-covid"que realizará el miércoles 18 y jueves 19 de noviembre, de 16:00 a 20:30 hrs, a través de la plataforma ZOOM.

Expertos y profesionales reputados en materia hipotecaria analizarán la Ley de Crédito Inmobiliario, la oferta hipotecaria durante la pandemia, los retos de los conflictos masivos de los consumidores, las moratorias covid, y ¡mucho más! 

Las jornadas contarán con más de 10 ponencias de prestigiosos expertos en materia hipotecaria como Manuel Pardos, Presidente de ADICAE; Margarita Delgado, Subgobernadora del Banco de España; Francisco Javier Orduña, Exmagistrado del Tribunal Supremo; Carlos Ballugera, Presidente del Consejo de Consumidores y Usuarios de España; Manuel Jesús Marín, Catedrático de Derecho Civil de la Univ. de Castilla-La Mancha, y Enrique Sanjuan y Muñoz, magistrado de la Audiencia Provincial de Málaga, entre otros.

Información e inscripciones gratuitas aquí: https://forms.gle/ynUr9uxVsZy2XhAq8

Consulta el programa de las jornadas aquí: https://bit.ly/2TY6Yb7

De interés

Artículos Relacionados

Centro de preferencias de privacidad