jueves,18 agosto 2022
Espacio euroiberoamericano de diálogo sobre la innovación social, profesional y académica
InicioInnovación y AcademiaCursos y convocatoriasAgenda informativa de Ibercampus para el 1 de octubre

Agenda informativa de Ibercampus para el 1 de octubre

Redacción
Previsiones, actos y ruedas de prensa organizadas para el 1 de octubre en todo el territorio español seleccionados por Ibercampus.

 — Día Internacional del Mayor.

-. 9.00 horas: Conferencia bilateral de la Industria Química España-Alemania.

-. 9.00 horas: PFCC España organiza la jornada ´Economía, Sostenibilidad y Bosques´, en el CaixaForum, en Paseo del Prado, 36.

-. 9.30 horas: Desayuno Informativo organizado por Enresa sobre gestión de combustible usado y desarrollo nuclear, con la presencia del ministro de Industria, José Manuel Soria. En el Hotel Intercontinental, en Paseo de la Castellana, 49.

-. 10.00 horas: Foro sobre Movilidad y Seguridad Vial, en Joaquín Costa, 16.

-. 10.00 horas: Cinco Días organiza una jornada sobre la innovación en el proceso de reciclaje. En el Auditorio Rafael del Pino, en Rafael Calvo, 39.

-. 10.30 horas: La Real Sociedad Matemática Española presenta su plan estratégico. En el Decanato de Matemáticas de la UCM, en Plaza de las Ciencias, 3.

–.11.00 horas: Presentación del Informe Global de la Corrupción 2013: La Educación, de Transparencia Internacional. En la Fundación Ortega-Marañón, en Fortuny, 53.

-. 11.00 horas: RACE y CYBEX presentan el informe ´Análisis sobre la seguridad infantil en el vehículo: la eficacia de una silla con respaldo ante un accidente, en el hotel Petit Palace Savoy Alfonso XII, en Alfonso XII.

-. 11 horas: El fiscal superior de Andalucía presenta el libro “Urbanismo y corrupción política (Una visión penal, civil y administrativa)”. En salón Rojo de la Facultad de Derecho de la Universidad de Granada

-. 11.30 horas: El rector de la UNED, Alejandro Tiana, y del director general de Universidades, Federico Morán, inaugura el curso académico de la UNED, en Senda de Rey, 7.

-.12.00 horas: Vodafone España presenta su informe de sostenibilidad 2012-2013. En el Hotel Esperia, en Paseo de la Castellana, 57.

-. 12.30 horas: La Universidad de Jaen organiza la mesa redonda “Mercado laboral, empleo y desempleo. Perspectivas". En  el salón de Grados del edificio A 3 del Campus Las Lagunillas.

-. 12.30 horas: Carmen Posadas, la embajadora de sudáfrica y el emprendedor social Francisco Polo protagonizan una sobre responsabilidad social individual. En la Universidad Europea de Madrid, en Villaviciosa de Odón.

-. 19.00 horas: La Universidad de Oviedo y la Editorial Ménsula presentan el libro de F. Javier Fortea Pérez. Universitatis Ovetensis Magister. Estudios en homenaje. En el espacio de la UNE en la Librería Científica del CSIC-UNE. (C/ Duque de Medinaceli 6, Madrid).

-. 19.30 horas: La Universidad de Jaen organiza la conferencia“Mercado laboral, empleo y desempleo. Perspectivas" a cargo de Miguel Ángel Malo Ocaña, economista senior del Instituto Internacional del Trabajo (OIT).. En  Real Sociedad de Amigos del País. Calle Bernabé Soriano.

— 20.00 horas: Miguel Arias Cañete recoge el Premio del Foro Ambiental para el Progreso Económico y Social, Fapes. Jardines de Cecilio Rodríguez.

De interés

Artículos Relacionados

Centro de preferencias de privacidad