jueves,18 agosto 2022
Espacio euroiberoamericano de diálogo sobre la innovación social, profesional y académica
InicioInnovación y AcademiaCursos y convocatoriasAgenda informativa de Ibercampus para el 2 de octubre

Agenda informativa de Ibercampus para el 2 de octubre

Redacción
Previsiones, actos y ruedas de prensa organizadas para el 1 de octubre en todo el territorio español seleccionados por Ibercampus

  -. Segunda jornada de la Conferencia bilateral de la Industria Química España-Alemania.

-. CEU San Pablo y Sociedad Española de Química Terapéutica reúnen a 130 científicos de 12 países para hablar de los retos en investigación, en el XVII National Meeting ´Advances in Drug Discovery: Sucesses, Trends and Future Changes´. En Tutor, 35. Madrid.

–¡. 10.00 horas: Inauguración de las Jornadas sobre Estudios de Género, de la Universidad Carlos III de Madrid y el Instituto Universitario de Estudios de Género. En la Universidad Carlos III de Madrid.

-. 10.00 horas: Desayuno informativo de Acción contra el Hambre, sobre la situación en Líbano, con el director en Líbano y el responsable en Oriente. En Duque de Sevilla, 3. Madrid.

-. 11.00 horas: Rueda de prensa para presentar el Fisahara, festival de cine del Sáhara. En Ruiz de Alarcón, 11. Madrid.

-. 11.30 horas: El grupo Supersubmarina mantendrá mañana un encuentro con alumnado de la Universidad de Jaén, con motivo de su actuación en El Lagarto 2013. En el aula 6 del edificio B 4 del Campus Las Lagunillas

-. 12.00 horas: El ministro de Asuntos Exteriores inaugura una exposición sobre las exploraciones españolas al Pacífico cuando se cumplen 500 años de la llegada de Nuñez de Balboa al océano. En Casa de América. En Marqués del Duero, 2. Madrid.

-. 12.00 horas: El Injuve presenta la campaña ´Reggae contra la Intolerancia´, que recurre a la música para luchar contra el racismo. En Ortega y Gasset, 71. Madrid.

-. 12.30 horas: Instituciones Penitenciarias y Ecoembes presentan los resultados de un proyecto de inserción sociolaboral de reclusos en el sector de los residuos. En la Escuela Superior de Ingenieros de Montes de Madrid, en Ciudad Universitaria. Madrid.

-. 13.00 horas: Presentación del informe "La Situación del Mundo 2013", del Worldwatch Institute. En Calle Duque de Sesto, 40. Madrid.

-. 17.00 horas: Ecologistas en Acción celebra la jornada ´Incentivos y Subvenciones perjudiciales para la biodiversidad´. En Carlos Arnoches, 3-5. Madrid.

-. 17 horas: Mesa redonda: "La ciudadanía europea y las elecciones al parlamento europeo 2014” en el salón Rojo de la Facultad de Derecho de la Universidad de Granada.

-. 18.30 horas:  Presentación del manual "El ecosistema del libro electrónico universitario", en el espacio UNE en la Librería Científica del CSIC.

-. 18.30 horas: El Club Español de la Energía y la Fundación para la Sostenibilidad Energética y Ambiental presentan el libro ´Responsabilidad Social Corporativa en el Ámbito de la Sosteniblidad Energética y Ambiental´. En Paseo de la Castellana, 257. Madrid.

-. 18.30 horas: El Campeón de España 2011 de Judo, Javier Madera, ofrece mañana una conferencia y una máster-class en la Universidad de Jaén (UJA). En el Colegio Mayor Domingo Savio, y la máster-class de iniciación al judo dará comienzo a las 19.30 horas, en el Pabellón de la UJA.

-. 18.30 horas: Conferencia del doctor Manuel Ahijado Crespo con el título ´Salud y atención al parto´ en la Universidad Jaume I.

-. 19.00 horas: La ministra de Sanidad, Ana Mato, participa en la entrega del IX Premio a la labor más destacada en la erradicación de la violencia de género del Consejo General del Poder Judicial. En Marqués de la Ensenada, 8. Madrid.

-. 19.00 horas: Las tres Universidades CEU presentan el libro ´Hacia la consolidación fiscal. Propuestas para la sostenibilidad del Estado del Bienestar´. En la Universidad CEU San Pablo, de Madrid.

–.19.00 horas: ESADE organiza un debate sobre la remuneración de los directos y consejeros de las entidades financieras. En Mateo Inurria, 27. Madrid.

De interés

Artículos Relacionados

Centro de preferencias de privacidad