jueves,18 agosto 2022
Espacio euroiberoamericano de diálogo sobre la innovación social, profesional y académica
InicioInnovación y AcademiaCursos y convocatoriasAgenda informativa de Ibercampus para el 7 de octubre

Agenda informativa de Ibercampus para el 7 de octubre

Redacción
Previsiones, actos y ruedas de prensa organizadas para el 4 de octubre en todo el territorio español seleccionados por Ibercampus

-. 10.00 horas: Acto académico de la vida consagrada, sobre San Juan de Ávila. En el Aula Magna de Estudios universitarios Universidad Pontificia Salamanca (UPSA). En Salamanca.

-.11:00 horas: Comisión de Empleo y Seguridad Social, con comparecencias relacionadas con la tramitación del Proyecto de Ley de PGE para 2014, entre las que se encuentra la de la Secretaria General de Inmigración y Emigración. En el Congreso de los Diputados.

-. 11.30 horas: Comisión de Cooperación Internacional para el Desarrollo, con comparecencias relacionadas con la tramitación del Proyecto de Ley de PGE para 2014, entre las que se encuentra la del Secretario de Estado de Cooperación Internacional y para Iberoamérica. En el Congreso de los Diputados.

-. 12.00 horas: Miguel Arias Cañete preside el Consejo Consultivo y la Conferencia Sectorial de Medio Ambiente. En la Sede del Ministerio. Paseo Infanta Isabel, 1. Madrid.

-. 12.00 horas: La secretaria de Estado de Educación y Formación Profesional y Universidades presenta los datos del informe PIAAC. Calle Los Madrazo, 15. Madrid.

-. 13.00 horas: La ONCE presenta un cupón para conmemorar 2013 como Año Iberoamericano para la inclusión laboral de personas con discapacidad. En Paseo de Recoletos, 8. Madrid.

-. 16:00 horas: Comparecencia del presidente de la SEPI en la Comisión de Presupuestos. Congreso de los Diputados.

-. 16.00 horas: Comisión de Educación y Deporte. Con comparecencias relacionadas con la tramitación del Proyecto de Ley de PGE para 2014, como la de la Secretaria de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades o el Secretario General de Universidades, entre otras. En el Congreso de los Diputados.

-. 18:00 horas: Comparecencia del presidente del Centro de Investigación Sociológicas en la Comisión de Presupuestos. Congreso de los Diputados.

-. 18.30 horas: Jornada ´Nichos verdes para ecoemprendedores´, de Incubaeco. En Paseo de la Habana, 200 (Bajo A).

-. 19.00 horas: ESADE inicia el curso en Madrid con una conferencia del ensayista Javier Gomá. En Mateo Inurria, 27.

De interés

Artículos Relacionados

Centro de preferencias de privacidad