jueves,18 agosto 2022
Espacio euroiberoamericano de diálogo sobre la innovación social, profesional y académica
InicioASTFENA Business School"ARGENTINA, FENA CONTINUA SU EXPANSIÓN INTERNACIONAL"

«ARGENTINA, FENA CONTINUA SU EXPANSIÓN INTERNACIONAL»

Redacción
Con su proyecto en Argentina, FENA Business School estará presente en cuatro continentes.

FENA tendrá presencia en Argentina en 2010, la oficina comercial estará dirigida por dos antiguos alumnos de la Fundación Escuela de Negocios de Asturias. El objetivo de esta delegación será la captación de alumnos para los programas formativos, ya que el número de alumnos hispanoamericanos que cursan sus Masters y MBAS en FENA ha ido incrementándose progresivamente en los últimos años. Entre los planes de FENA está el establecer en un 30% la presencia de alumnado de procedencia extranjera. En estos momentos, mantenemos negociaciones para expandir a otros dos países iberoamericanos nuestra presencia.

La estrategia de internacionalización de FENA, dedicada a la formación de directivos,  pivota sobre dos planteamientos: por un lado, el establecimiento de este tipo de oficinas comerciales en otros países y, por otro lado, la apertura de centros en el extranjero para permitir la labor de formación en los países de destino. En este sentido, FENA ha alcanzado dos acuerdos con  universidades chinas que supondrán la apertura de sendos centros de formación en Shangai y Hangzhou antes de final de año.

De esta manera, FENA ha conseguido estar presente en Europa, Asia, América y en África ( ya que este curso hemos puesto en marcha el MBA Mediterráneo, un proyecto conjunto de FENA y eHECT, Escuela de Negocios Marroquí radicada en Tánger y Tetuán). 

De interés

Artículos Relacionados

Centro de preferencias de privacidad