jueves,18 agosto 2022
Espacio euroiberoamericano de diálogo sobre la innovación social, profesional y académica
InicioSociedad, Política y SostenibilidadCultura & TendenciasArranca el concurso ´Mi viaje a la solidariada 2013´
Plazo abierto hasta el 15 de septiembre

Arranca el concurso ´Mi viaje a la solidariada 2013´

Redacción
La Fundación Hazloposible premiará a las mejores instataneas de quienes dediquen sus vacaciones a los demás de entre 18 y 35 años

 La Fundación Hazloposible organiza este año el Premio de Fotografía ´Mi Viaje a la Solidaridad 2013´ con el objetivo de "darle mayor visibilidad a la labor de cientos de jóvenes que dedican sus vacaciones a ayudar en proyecto solidarios", tanto en España como fuera de España.

El Premio de Fotografía, organizado en el marco de la web Canalsolidario.org, con la colaboración de la Comunidad de Madrid y la AECID, se dirige a aquellos jóvenes de entre 18 y 35 años que quieran presentar fotografías sobre su voluntariado o su colaboración en un proyecto solidario durante sus vacaciones tanto dentro como fuera de España.

El plazo de participación en el Premio comienza el 24 de junio y terminará el próximo 15 de septiembre, fecha límite para la presentación de fotografías. La imagen ganadora obtendrá una cámara réflex digital y las dos fotografías finalistas, sendos marcos digitales.

Estas fotografías finalistas serán seleccionadas entre aquellas que obtengan más apoyos en Facebook y las que elija el jurado, compuesto por dos fotógrafos profesionales, dos ONG y la propia Fundación Hazloposible, quien decidirá finalmente cuál es la fotografía ganadora.

De interés

Artículos Relacionados

Centro de preferencias de privacidad