jueves,18 agosto 2022
Espacio euroiberoamericano de diálogo sobre la innovación social, profesional y académica
InicioOpiniónBlogsAsesinatos por encargo del PSOE
El Expediente Royuela

Asesinatos por encargo del PSOE

José Ángel García Landa Vanity Fea
Un retrato obsceno e hiperrealista de la justicia española y del supuesto Estado de Derecho, eso es el Expediente Royuela.

Del Expediente Royuela no se desprende que el PSOE ordenase los más de 1.100 asesinatos, al contrario de lo que dice el Arconte. Ordenó muchos, según parece, pero otros van asociados a otras cuestiones mafiosas, monetarias o de corrupciones y delitos varios.   Tiene desde luego el PSOE una gran responsabilidad criminal por lo que le toca, y al albergar o tener conexiones con esta trama….

— pero al haberse revelado públicamente hace tiempo también la tienen muchos más. Todo esto ha sido (está siendo) silenciado por los demás partidos que lo conocen y no dicen ni hacen nada, convirtiéndose en encubridores. Todo ha sido silenciado y encubierto por los juristas, la policía, los medios de comunicación. El asunto ya era tremendo; pues bien, se va volviendo más tremendo con cada día de silencio de los corderos que pasa.

Por otra parte, este asunto deja a la justicia española donde se merece, a la altura del betún. La corrupción, el soborno, la prevaricación, el crimen y el tráfico de influencias están tan generalizados, según se desprende de aquí, que no puede existir jurista tan memo que no se haya dado cuenta de esto. Sí existen muchos, muchísimos, tan corruptos que nunca lo han comentado ni denunciado. Y que mueven papeles día a día en pose de egipcios, fingiendo que nada de todo esto existe.

Un retrato obsceno e hiperrealista de la justicia española y del supuesto Estado de Derecho, eso es lo que es el EXPEDIENTE ROYUELA.

 

_______

16 de mayo de 2020.  Continúa el silencio de toda la prensa española:

 

—oOo—

De interés

Artículos Relacionados

Centro de preferencias de privacidad