jueves,18 agosto 2022
Espacio euroiberoamericano de diálogo sobre la innovación social, profesional y académica
InicioASTFENA Business SchoolAsturias acogerá la semana que viene el Congreso Nacional de AEDIPE

Asturias acogerá la semana que viene el Congreso Nacional de AEDIPE

Redacción
Más de cuarenta conferenciantes, expertos en Recursos Humanos, se darán cita en Asturias los próximos días 2, 3 y 4 de octubre en el Auditorio Príncipe Felipe de Oviedo .

La Asociación Española de Dirección y Desarrollo de Personas celebrará por primera vez en Asturias su Congreso anual. La nueva situación económica y su repercusión en las plantillas, las nuevas organizaciones empresariales y las nuevas estrategias en la gestión de las personas centrarán el encuentro que tendrá lugar en el Auditorio Príncipe Felipe de Oviedo.

El Congreso contará con las presencia de destacados ponentes entre ellos: el ex director de Calidad de la Casa Blanca, Gerald Suárez, que en la actualidad, es Vicedecano del Área de Executive de la Universidad de Mariland, USA; Fred Kofman, Presidente y Cofundador de Axialent, situado en el Top Ten de conferenciantes de EEUU; Vivian Acosta, Managing, Director de Consultoría de Norman Broadbent, Leila Navarro y José María Gasalla, expertos en Gestión del Talento; José Luis Álvarez, Director Servicio Público Empleo del Principado, Daniel Alberola, Director de Orquesta o la experta en conciliación laboral,  Nuria Chinchilla y la vicepresidenta de la CEDE, Pilar Gómez-Acebo. Será el Congreso más numeroso en cuanto a la participación de conferenciantes, más de cuarenta, de los organizados hasta ahora por AEDIPE.

Se espera una asistencia de unas cuatrocientas personas que disfrutarán, adquirirán conocimientos e intercambiarán experiencias en tres días repletos de actividades.

De interés

Artículos Relacionados

Centro de preferencias de privacidad