jueves,18 agosto 2022
Espacio euroiberoamericano de diálogo sobre la innovación social, profesional y académica
InicioInnovación y AcademiaFormación y reciclajeBélgica oferta 36 puestos de trabajo para enfermeras y fisioterapeutas
Antes del 9 de junio

Bélgica oferta 36 puestos de trabajo para enfermeras y fisioterapeutas

Marga Peñafiel
Seis residentes y centros de día del país harán un proceso de selección en Madrid con las candidaturas que más se adapten a los perfiles solicitados.

El Servicio de Empleo Público Estatal anuncia pruebas de selección de enfermeras y fisioterapeutas para trabajar en Bélgica. 

Seis centros sanitarios belgas buscan 35 enfermeras y un isioterapeuta formados en España. Las ofertas son:

  1. La residencia Armonea busca a 10 enfermeras por un periódo de seis meses a jornada completa por un salario base de 2228 euros al mes.
  2. La residencia de ancianos Madeirop oferta una planza para un enfermero, sin necesidad de experiencia, que hable francés y flamenco para trabajar 36 horas semanales.
  3. La ETT Randstar informa de seis puestos de trabajo para enfermeros en una residencia de ancianos por un sueldo de 1.500 euros netos. El empleado debe hablar perfectamente inglés.
  4. El centro de día Terranova, dedicado al cuidado de personas con daño cerebral, oferta 15 puestos de trabajo para enfermeros que puedan trabajar entre semana y los fines de semana a jornada completa o a media jornada.
  5. Veilihe Have busca a tres licenciados en enfermería para trabajar con contrato indefinido por un mínimo de 23.000 euros y un máximo de 36.000 eurros. Las personas que se muden a Bélgica recibirán algunos beneficios extra. La fecha de inicio del trabajo es el 1 de julio.
  6. Reva Ter Sig oferta una plaza para un fisioterapeuta para trabajar con técnicas de rehbilitación en piscina. Deberá tener total conocimiento del inglés.

Los requisitos es ser licenciado o graduado en alguna de estas dos materias e inscrivirse en la convocatoria antes del 9 de junio en su página web.

Una vez cerrada la fecha límite, los responsables harán una selección de aquellos currículums que se adapten más a la demanada. Más tarde, se realizaran las entrevistas en Madrid como úlitmo paso para poder formar parte del mercado laboral belga

Para más información pinche aqui

De interés

Artículos Relacionados

Centro de preferencias de privacidad