jueves,18 agosto 2022
Espacio euroiberoamericano de diálogo sobre la innovación social, profesional y académica
InicioSociedad, Política y SostenibilidadPolíticas y ODSBeyonce recauda dinero para jóvenes en riesgo en su concierto en BCN
#BeyGOOD, es la iniciativa solidaria

Beyonce recauda dinero para jóvenes en riesgo en su concierto en BCN

Redacción
La reina de las pistas de baile colabora con varias asociaciones europeas para recaudar fondos a favor de jóvenes en situaciones de riesgo y comunidades locales. Sus fans podrán hacer donativos el día del concierto en la ciudad condal, se habilitará una zona para ello en el mismo vestíbulo del recinto.

#BeyGOOD, es la iniciativa solidaria de Beyoncé para ayudar a personas sin hogar, niños con enfermedades graves y personas en situaciones de riesgo y exclusión social. Anima a todos sus seguidores a que colaboren con ella y así recaudar fondos para mejorar sus vidas.

En su paso por Barcelona, la diva quiere demostrar que también es la número 1 en solidaridad, por eso colabora con la Fundación Soñar Despierto y quiere que sus seguidores sean partícipes de ello. Podrán hacer donativos en el mismo concierto y los más solidarios obtendrán dos entradas VIP para ver el espectáculo junto a las estrellas, en el backstage.

La velada será inolvidable para diez menores de la fundación. Conocerán a la cantante estadounidense en persona y podrán seguir todas sus canciones desde una zona privilegiada. La cita es el 24 de marzo en el Palau Sant Jordi. 

De interés

Artículos Relacionados

Centro de preferencias de privacidad