jueves,18 agosto 2022
Espacio euroiberoamericano de diálogo sobre la innovación social, profesional y académica
InicioInnovación y AcademiaClaves educativasBuscan financiación para la grabación de un corto en apoyo a la...
Tiene el 97% del presupuesto

Buscan financiación para la grabación de un corto en apoyo a la educación tecnológica

Redacción
La Plataforma Estatal de Asociaciones del Profesorado de Tecnología lanza esta iniciativa en respuesta a la reforma educativa que tiene previsto eliminar la asignatura como troncal de los colegios.

La Plataforma Estatal de Asociaciones del Profesorado de Tecnología ha creado un proyecto llamado ´Si a la Eduación tecnológica´ que consiste en la grabación de cortometraje en el que explican la importancia de que un alumno de forme en este ambito durante su formación secundaria. 

La iniciativa pretende resporde a las siguientes preguntas: ¿Para qué sirve estudiar Tecnología? ¿Qué proyectos realizan los estudiantes de Tecnología? ¿Qué futuro profesional tiene estudiar Tecnología?.

Para conseguir el dinero sufiente para su grabación, los docentes han propuesto su proyecto en la web lanzanos.com, una plataforma de Crowdfunding, es decir, que consiguen la financiación a través de donaciones de usuarios. Ya cuentan con el 97% de los 8.000 euros que pedían desde finales de abril. 

Para participar sólo tienes que acceder a la página del evento e ingresar desde 10 euros (y recibirás a cambio Agradecimientos en créditos + Descarga on line de la película + Agradecimiento personalizado en muro de Facebook y Twitter) hasta 1.000 euros (y tendrás derecho a aparición como “sponsor” en lugar destacado + Cena de estreno con el director y los protagonistas + Cartel dedicado + 10 DVDs original dedicado + Invitación reservada al estreno + 6 Camisetas de la “peli” + 4 fotogramas dedicados + Agradecimientos en créditos + Descarga on line de la película + Agradecimiento personalizado en muro de Facebook y Twitter. O bien, para empresas, entidades y asociaciones, ofrecemos un pase de la película y mesa redonda con el director y protagonistas + una exposición fotográfica sobre el tema "Sí a la Educación Tecnológica", en la sede que lo requiera). 


De interés

Artículos Relacionados

Centro de preferencias de privacidad