jueves,18 agosto 2022
Espacio euroiberoamericano de diálogo sobre la innovación social, profesional y académica
InicioOpiniónLibrosBuzz Marketing el poder del boca a boca. Andy Sernovitz

Buzz Marketing el poder del boca a boca. Andy Sernovitz

Redacción
Aunque existan muchas claves para que una marca funcione, es indudable que una de las más importantes es que sea conocida, que se hable mucho de ella. ¿Quiere ver crecer la influencia sobre sus clientes y dentro de su empresa? Ed: Anaya Multimedia, 192 pags, 19,90 euros.

 El llamado Buzz Marketing es tan reciente, elemental y evidente como la verdad. La idea consiste en proporcionar a los otros una razón sencilla que contribuya a que se hable de su marca, con la significativa certeza de que tendrá el valor de lo espontáneo. Si desea comprender cómo controlar las comunicaciones interpersonales para dirigir su negocio, hágase con este libro. No precisa ser un genio de la comercialización; tampoco el titular de una agencia de publicidad.

El marketing boca a boca trata sobre gente real; habla del impulso que los conduce a hablar de usted y de sus productos. Funciona para todo; incluso es eficaz con causas, ideas, organizaciones benéficas, empresas y cualquier cosa de la que usted pretenda que se hable. El impacto, sin duda alguna, superará sus expectativas.

Con las herramientas que aporta el reconocidísimo Andy Sernovitz -blogs, conferencias, ejemplos y anécdotas- logrará tener clientes más motivados y entusiastas, y un considerable ahorro en marketing y publicidad. El prólogo y el epílogo están escritos por los profesionales del marketing más brillantes del mundo: Seth Godin y Guy Kawasaki

De interés

Artículos Relacionados

Centro de preferencias de privacidad