jueves,18 agosto 2022
Espacio euroiberoamericano de diálogo sobre la innovación social, profesional y académica
InicioGobernanza económicaDigitalización¿Cómo será el iPhone 6?

¿Cómo será el iPhone 6?

Redacción
Quedan menos de dos meses para el evento tecnológico WWDC, en donde debemos ver, como mínimo, nuevas novedades de los lanzamientos de Apple. Por ahora, tenemos una recopilación de todas las filtraciones que han habido acerca de su nuevo móvil, el iPhone 6.

1. No solo crecerá en tamaño, sino también en precio. Podríamos sufrir un aumento de 100 dólares más que el iPhone 5. Sin embargo, las operadoras internacionales, al escuchar la noticia, ya estarían mostrando su desacuerdo.

2. Existen fotografías de moldes de fabricación que revelan un tamaño mínimo de 4,7 pulgadas. Además, los rumores apuntan que (con diferente fecha de lanzamiento) también habría un móvil de 5,5 pulgadas.

3. Dichas fotografías se llevaron en forma de maquetas a una feria de Hong Kong. Por lo que los fabricantes de carcasas ya crearon moldes con medidas del supuesto iPhone 6.

4. Dichas carcasas sugieren que este smartphone tendrá nuevos botones de volumen más alargados y un nuevo botón de bloqueo situado no arriba, sino en un lateral del móvil para que sea más cómodo.

5. El iPhone 6 vendría incorporado con el nuevo sistema operativo iOS 8, el cual vendría con nuevas innovaciones dedicas a apps de salud.

6. En dicho sistema vendría Shazam (servicio de identificación de canciones) y podría integrarse con Siri. Esto le daría más características al sistema así como otro nuevo canal donde Apple podría aplicar monetización.

De interés

Artículos Relacionados

Centro de preferencias de privacidad