jueves,18 agosto 2022
Espacio euroiberoamericano de diálogo sobre la innovación social, profesional y académica
InicioInnovación y AcademiaConcierto conmemorativo del XV Aniversario de la UAX

Concierto conmemorativo del XV Aniversario de la UAX

Redacción
La Universidad Alfonso X el Sabio celebró con motivo de la conmemoración de su XV Aniversario un gran concierto en el Auditorio Nacional de Madrid, presidido por Dña. Esperanza Aguirre, Presidenta de la Comunidad de Madrid, así como por D. Jesús Núñez Velázquez, Presidente de la UAX.   Los asistentes, entre los que se encontraban […]
La Universidad Alfonso X el Sabio celebró con motivo de la conmemoración de su XV Aniversario un gran concierto en el Auditorio Nacional de Madrid, presidido por Dña. Esperanza Aguirre, Presidenta de la Comunidad de Madrid, así como por D. Jesús Núñez Velázquez, Presidente de la UAX.
 
Los asistentes, entre los que se encontraban relevantes figuras de la política, los negocios y la cultura, así como los profesores y empleados de la Universidad, las familias y los alumnos de la UAX, disfrutaron de la música de la Orquesta Clásica de España, dirigida por D. Enrique García Asensio y acompañada al piano por Daniel del Pino. La soprano Ana María Sánchez y la mezzosoprano María José Montiel deleitaron al auditorio con sus voces en los fragmentos de Nuestra Zarzuela.
 
Este acto social es uno de los variados eventos que la Universidad Alfonso X el Sabio viene realizando durante este curso para celebrar su XV Aniversario.

De interés

Artículos Relacionados

Centro de preferencias de privacidad