jueves,18 agosto 2022
Espacio euroiberoamericano de diálogo sobre la innovación social, profesional y académica
InicioInnovación y AcademiaConferencia: "Los portales de empleo y su especialización: Caso Turijobs.com como modelo...

Conferencia: «Los portales de empleo y su especialización: Caso Turijobs.com como modelo de negocio»

Redacción
El próximo lunes 26 de marzo, a las 17 horas (GMT +1), el IUP ofrecerá la conferencia "Los portales de empleo y su especialización: Caso Turijobs.com como modelo de negocio de éxito en la Red", impartida por Xavier Martín Canals, Director General de Turijobs.com.

Xavier Martín Canals es diplomado en Dirección de Empresas Turísticas por la Escuela Universitaria de Turismo de Sant Ignasi y licenciado en Dirección Hotelera Internacional por la Universidad Huddersfield (Inglaterra).

Su trayectoria profesional se inicia en el año 2000 en el Grupo de Restauración Paradis Group, donde desempeñó funciones en los departamentos Financiero, de Marketing y de Recursos Humanos. Posteriormente, desembarca en Hosterías Reales donde es nombrado Adjunto a Dirección General.

Más tarde se incorpora a Hoteles Catalonia como Junior Manager hasta junio de 2004. Este mismo año iniciará el reto de cofundar la primera bolsa de empleo online especializada en el sector turístico, Turijobs.com, un portal de gestión de trabajo del que también es Socio Fundador y donde, actualmente, además de dedicarse a las labores de dirección de la empresa, se encarga de desarrollar los estudios de mercado de las funcionalidades de la competencia, así como el diseño y la concepción de la campaña comercial y de marketing.

Turijobs.com, Portal de Empleo Turístico Líder en España, es el canal de oferta y demanda on-line, especializado exclusivamente en el sector turístico. Mediante el proceso de alta, totalmente gratuito para empresas y profesionales, los usuarios pueden activar la búsqueda del empleo o profesional que se precise, disfrutando de una de las plataformas de mayor referencia entre la comunidad turística española.

La conferencia tendrá una duración aproximada de 45 minutos. Posteriormente, los asistentes podrán formular al ponente cualquier pregunta referida a la charla. Para conectarse a la conferencia, basta con entrar en la Web del IUP (http://www.iup.es) en la fecha y hora indicadas, y seguir las instrucciones.

Las personas interesadas en asistir a la videoconferencia pueden enviar un correo electrónico a info@iup.es y se le facilitarán las claves para poder entrar en la Sala y participar en la charla.

Esta videoconferencia forma parte del Ciclo de Conferencias Abiertas impartidas por ponentes de prestigio del Instituto Universitario de Posgrado (IUP), institución que imparte Másters on-line para profesionales creada por Santillana Formación junto con las Universidades de Alicante, Carlos III de Madrid y Autónoma de Barcelona.

 

Más información:

Departamento de Marketing

Instituto Universitario de Posgrado

Tel. 902 215 512

E-mail: info@iup.es

http://www.iup.es

De interés

Artículos Relacionados

Centro de preferencias de privacidad