jueves,18 agosto 2022
Espacio euroiberoamericano de diálogo sobre la innovación social, profesional y académica
InicioInnovación y AcademiaCursos y convocatoriasCongreso Lo Que De Verdad Importa, en la agenda de Ibercampus para...

Congreso Lo Que De Verdad Importa, en la agenda de Ibercampus para el 8 de noviembre

Redacción
Previsiones, actos y ruedas de prensa organizadas para el 8 de noviembre en todo el territorio español seleccionados por Ibercampus.

  — Se presenta en Barcelona el ´Congreso Lo Que De Verdad Importa´, en el Auditorio Axa, en Avenida Diagonal, 547.

— 11.00 horas: Adecco anuncia el ´Premio Adecco la mente joven más brillante´, en el marco del IV Congreso Mentes Brillantes, organizado por ´El Ser Creativo´. En el Teatro Circe Price de Madrid.

— 11.00 horas: El Centro Pueblos Unidos, del Servicio Jesuita a Migrantes (SJM)-España organiza una jornada sobre ´El empleo doméstico en España y la necesaria ratificación del Convenio n.189 de la OIT´. En el Centro Social Comunitario Josefa Amar. En Calle General Aranda, 30. En Madrid.

— 12.00 horas: El director general del INJUVE, Rubén Urosa, clausura la IX edición de WAKE UP! de la Fundación IUVE. En la Facultad de Medicina de la Universidad Compultense de Madrid.

— 16.00 horas: El secretario de Estado de Servicios Sociales e Igualdad, Juan Manuel Moreno, participa en el XXIX Congreso Nacional de Enfermedades Neuromusculares. En el Hotel Ayre de Oviedo, en Oviedo.

— 16.00 horas: El cofundador de Apple será investido Doctor Honoris Causa por la Facultad Ciencias Sociales y de la Educación de la Universidad Camilo José Cela. En el Campus Ferraz de la UCJC, en Madrid.

— 17.30 horas: Entrega de los galardones de la XVI Edición de los Premios Mujeres Progresistas 2013. En Calle Sebastián Herrera, 15. Madrid.

— 18.15 horas: La Asociación de Centros Autónomos de Enseñanza Privada, ACADE entrega los Premios Educación y Libertad en su 35 aniversario. En el Círculo de Bellas Artes de Madrid.

— 21.00 horas: III Desfile Solidario a beneficio de Best Buddies España. En Paseo de la Castellana, 22. Madrid.

De interés

Artículos Relacionados

Centro de preferencias de privacidad