jueves,18 agosto 2022
Espacio euroiberoamericano de diálogo sobre la innovación social, profesional y académica
InicioOpiniónBlogsContinúa el golpe catalanista según previsto
Golpistas en su tele de Vd.

Continúa el golpe catalanista según previsto

José Ángel García Landa Vanity Fea
El golpe de estado catalán continúa según previsto, anunciado y trompeteado con luces de neón a los cuatro vientos. Y ningún golpista está detenido, y todos siguen en sus cargos, cobrando, y mandando.

La cabeza del golpe es Mariano Rajoy, supuesto responsable de pararlo, y que tiene a las fuerzas del Estado y a la ley desactivadas, a pesar de la petición expresa del Rey de restaurar el Estado de Derecho y aplicar la ley a los golpistas.

Para Mariano, si algo es ilegal, es que no está sucediendo. No tiene efectos. Como él, que supuestamente no tiene efectos. Pero miren si tiene efectos la inacción de Mariano: el más visible, que el golpe de Estado continúa y que los golpistas siguen impunes y amparados por la inacción del falsario Mariano. Menuda diferencia que supone.

Ahora bien, no sé por qué critico tanto a Mariano. Todos somos golpistas, queramos o no. Todos estamos pagando el golpe con nuestros impuestos: con los miles de millones extra del FLA que se dan indebidamente a Cataluña, o con los fondos públicos que mantienen TV3 lanzando mensajes contra España y justificando la sedición.

¿Hasta qué extremo va a poder llegar este desgobierno?

VÍCTOR SÁNCHEZ DEL REAL: OS LA HAN COLAO. HAY QUE EMPEZAR A ACTUAR YA CONTRA ESTOS DELINCUENTES.

—oOo—

 

Jiménez Losantos, Federico. "Federico a las 6: Millo confirma que no hay plan de seguridad." Libertad Digital 20 Oct. 2017.*
         2017

 

Jiménez Losantos, Federico. "Federico a las 7: Los documentos del golpe de Estado." EsRadio 10 Oct. 2017.*
         2017

 

Jiménez Losantos, Federico, et al. "Tertulia de Federico: ¿Independencia directa o por capítulos?" EsRadio 10 Oct. 2017.*
         2017

 

 

—oOo—

 

De interés

Artículos Relacionados

Centro de preferencias de privacidad