jueves,18 agosto 2022
Espacio euroiberoamericano de diálogo sobre la innovación social, profesional y académica
InicioInnovación y AcademiaCursos y convocatoriasCrue, Fundación Carolina y la AECID convocan la tercera edición de los...
El plazo se inicia hoy, 2 de noviembre

Crue, Fundación Carolina y la AECID convocan la tercera edición de los Premios «Universidad Conocimiento y Agenda 2030»

Crue Universidades Españolas, la Fundación Carolina y la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID) convocan la tercera edición de los Premios «Universidad, conocimiento y Agenda 2030», en las categorías de Trabajos de Fin de Grado (TFG) y Trabajos de Fin de Máster (TFM). El plazo para presentar las candidaturas se inicia este martes 2 de noviembre y finaliza el próximo 15 de diciembre.

El objetivo de estos galardones es distinguir a los y las estudiantes que hayan realizado sus TFG o TFM en cualquier área de conocimiento y, necesariamente, bajo una o varias de las temáticas cubiertas por los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de la Agenda 2030, vinculados a una de sus cinco «P»: el cuidado del Planeta; el desarrollo de las Personas; una Prosperidad que no deje a nadie atrás; la Paz, la justicia y las instituciones sólidas, y los Partenariados o alianzas entre todos los actores.

A los premios pueden optar estudiantes con ciudadanía de un país miembro de la comunidad iberoamericana o de cualquier Estado de la Unión Europea que hayan finalizado sus estudios destinados a la obtención del título (Grado o Máster) durante el curso académico 2020-2021 y que hayan defendido el TFG o el TFM en una institución de Educación Superior asociada a Crue Universidades Españolas. Los trabajos premiados recibirán un diploma acreditativo y serán publicados en papel y en soporte electrónico en las páginas web de la Fundación Carolina, la AECID y Crue.

Las candidaturas se formalizan única y exclusivamente por medio de la plataforma tecnológica de los Premios, desde donde los/las solicitantes han de registrarse; trasladar los datos académicos solicitados, según las Bases definidas por las instituciones convocantes, y adjuntar sus trabajos.

De interés

Artículos Relacionados

Centro de preferencias de privacidad