jueves,18 agosto 2022
Espacio euroiberoamericano de diálogo sobre la innovación social, profesional y académica
InicioInnovación y AcademiaClaves educativas¿Cuáles son los 20 mejores centros de estudios on-line?
Ranking de Wanabis

¿Cuáles son los 20 mejores centros de estudios on-line?

Redacción
Un año más, el portal Wanabis lanza su Ranking de Formación Online, que selecciona a los 20 mejores centros de formación iberoamericanos en esta modalidad de aprendizaje.

 La publicación incluye también un Top 5 con los mejores máster, en diferentes áreas de conocimiento. Se trata de la tercera edición de un ranking único que trata de ayudar a los futuros alumnos en la búsqueda de un posgrado online.

Puedes ver la publicación aquí.

La criba se realiza en torno a unos 50 centros de habla hispana, entre Business School y Universidades, de las que sólo unos pocos son exclusivamente centros online. La mayoría, ha añadido a su larga trayectoria en la formación presencial, programas que se pueden cursar de modo online y desde cualquier parte del mundo. Este 2013, la española OBS ha obtenido el primer lugar de un podium cada vez más competitivo, seguida de EOI, IEBS e IEP.

Un ránking muy esperado

Este ranking pionero es de los más esperados por los estudiantes: más de 50.000 lectores consultaron la anterior edición en poco tiempo, en busca de algo de información que les ayude elegir la mejor escuela y programa. La investigación de Wanabis facilita una difíil tarea ya que hace una selección basada en criterios como la dimensión del centro, el prestigio del claustro, la calidad de la metodología, las becas, convenios, oferta formativa y un largo etcétera.

De interés

Artículos Relacionados

Centro de preferencias de privacidad