jueves,18 agosto 2022
Espacio euroiberoamericano de diálogo sobre la innovación social, profesional y académica
InicioInnovación y AcademiaCuarta convocatoria de las becas IUP/Turijobs para el Máster en Dirección y...

Cuarta convocatoria de las becas IUP/Turijobs para el Máster en Dirección y Gestión Turística

Redacción
El Instituto Universitario de Posgrado (IUP) y Turijobs.com, portal de empleo especializado en el sector turístico, abren su Cuarta Convocatoria de becas para cursar el Máster en Dirección y Gestión Turística para la convocatoria de marzo.

Los 20 candidatos seleccionados recibirán una ayuda equivalente al 30% del importe del máster.

Para optar a la beca, es necesario ser Ingeniero Superior o Licenciado o titulaciones equivalentes. También podrán acceder a las ayudas los diplomados o ingenieros Técnicos que hayan superado todos los estudios y pruebas para la obtención del título, y aquellos candidatos que prevean concluir la carrera antes de marzo de 2008.

En caso de no poseer un título de licenciado universitario, se deberá acreditar una experiencia profesional demostrada que valorará la Comisión encargada de la Selección, la cual está formada por la Comisión Académica del IUP, la Dirección del Máster y representantes de Turijobs.

Aquellos alumnos interesados, deben presentar su solicitud antes del 29 de febrero de 2007 a las 16:00 h. (GMT+2)

Juan Luis Nicolau, director del Máster en Dirección y Gestión Turística señala que la convocatoria de las becas “es esencial porque supone un reconocimiento de la valía del máster, y un soporte importante para que los estudiantes puedan acceder con mayor facilidad a los conocimientos de la gestión turística”.

TURIJOBS.COM

Turijobs.com, Portal de Empleo Turístico Líder en España, es el canal de oferta y demanda on-line, especializado exclusivamente en el sector turístico. Mediante el proceso de alta, totalmente gratuito para empresas y profesionales, los usuarios podrán activar la búsqueda del empleo o profesional que se precise, disfrutando de una de las plataformas de mayor referencia entre la comunidad turística española.

INSTITUTO UNIVERSITARIO DE POSGRADO (IUP)

El Instituto Universitario de Posgrado, constituido por la Universidad de Alicante, la Universidad Autónoma de Barcelona, la Universidad Carlos III de Madrid y Santillana Formación, es la escuela de negocios española líder en la formación de posgrado on-line. Con sede en 19 países, cuenta con más de 3.500 alumnos procedentes de todo el mundo.

Los masters del IUP están especialmente diseñados para ser impartidos y estudiar a través de Internet mediante una metodología propia, con numerosos casos prácticos y situaciones a las que los alumnos deberían enfrentarse en su vida profesional.

Para dar respuesta a las necesidades estratégicas y organizativas de las empresas e instituciones, el IUP, a través de su área Executive Education, diseña e imparte proyectos in-company, enmarcados dentro de las políticas de desarrollo profesional y del talento.

Más información:

Departamento de Marketing

Instituto Universitario de Posgrado

Tel. 902 215 512

E-mail: info@iup.es

http://www.iup.es

De interés

Artículos Relacionados

Centro de preferencias de privacidad