jueves,18 agosto 2022
Espacio euroiberoamericano de diálogo sobre la innovación social, profesional y académica
InicioInnovación y AcademiaCursos y convocatoriasDebate parlamentario de la LOMCE, en la agenda de Ibercampus para el...

Debate parlamentario de la LOMCE, en la agenda de Ibercampus para el 9 de octubre

Redacción
Previsiones, actos y ruedas de prensa organizadas para el 9 de octubre en todo el territorio español seleccionados por Ibercampus.

 -. 9.00 horas: Continua el pleno del Senado con debate de una moción consecuencia de interpelación que pide la retirada de la LOMCE

-. 9.00 horas: Pleno del Congreso con preguntas sobre el almacén de gas Castor, la reforma del Código Penal y la tipificación de ayuda a inmigrantes y los resultados de la LOMCE.

-. 9.30 horas: Primer encuentro ´Mujer y Responsabilidad Social Corporativa´. Participa la directora del Instituto de la Mujer, Carmen Plaza. En la Representación de la Comisión Europea en España. Paseo de la Castellana, 46 (Madrid).

-. 10.30 horas: Presentación de la Arval Smart Experience, sobre nuevas tecnologías y herramientas online conectadas a un coche. En el IMAX Madrid. Calle Meneses s/n (Madrid).

-. 11.00 horas: El divulgador científico Eduardo Punset y el presidente del Instituto Coca-Cola de la Felicidad, Carlos Chaguaceda, presentan el 2º Informe de la Felicidad 2013. En la Calle Ribera del Loira 20-22 (Madrid).

-. 11.00 horas: Obras Misionales Pontificias organiza una rueda de prensa para presentar la Jornada Mundial de las Misiones ´Domund 2013´, que este año se celebra el 20 de octubre con el lema ´Fe+Caridad=Misión´. En la Biblioteca de la Asociación de la Prensa. Calle Juan Bravo, 6 (Madrid).

-. 12.00 horas: El presidente de BMW Iberia presenta a los 27 jóvenes seleccionados para participar en el programa ´¿Te gusta aprender?´, con la presencia del subdirector general de Políticas Sectoriales Industriales del Ministerio de Industria, Energía y Turismo, Alejandro Cros. En el paraninfo de la Universidad de Alcalá. Plaza San Diego s/n (Alcalá de Henares).

-. 12.00 horas: Economistas sin Fronteras presenta su nuevo dossier ´Y después de 2015 ¿qué?´ en el Espacio Abierto de la FUHEM. Calle del Duque de Sesto, 40 (Madrid).

-. 12.00 horas: Mensajeros de la Paz inicia la entrega de 8 toneladas de material escolar en el Centro Social ´El Pozo´, en el barrio de Vallecas. Participa en el acto el Padre Ángel y el presidente de la Sociedad Estatal de Correos y Telégrafos, Javier Cuesta. Calle Cabo de Tarifa, 2 (Madrid).

-. 12.00 horas: Red.es y CENTAC firman un convenio para promover la accesibilidad de las tecnologías de la información. En el auditorio Red.es. Edificio Bronce, sexta planta. Plaza Manuel Gómez Moreno s/n (Madrid).

-. 13.30 horas: I Encuentro Internacional sober Políticas de Desarrollo organizada por la Fundación Mujeres por África. En el rectorado de la UCM, en Avenida de Séneca, 2, 3ª planta).

-. 16.00 horas: La comisaria europea de la agenda digital, Neelie Kroes, junto al fundador y CEO de Tuenti, Zaryn Dentzel, presentarán el proyecto "Startup Europe" así como el Manifiesto por el emprendimiento y la innnovación para impulsar el crecimiento en la UE, promovido por distintas empresas europeas de internet como Spotify, Rovio (Angry Birds) o el propio Tuenti. En Gran Vía, 28 (Madrid).

-. 16.30 horas: Acto en el Congreso de Plan Internacional, con motivo de la celebración del Día Internacional de la Niña. En la Sala Ernest Lluch del Congreso de los Diputados.

De interés

Artículos Relacionados

Centro de preferencias de privacidad