jueves,18 agosto 2022
Espacio euroiberoamericano de diálogo sobre la innovación social, profesional y académica
InicioOpiniónLibrosDefiéndete de #101 fraudes. Rubén Sánchez

Defiéndete de #101 fraudes. Rubén Sánchez

Redacción
¿A quién no han llamado insistentemente a las horas más molestas para venderle un servicio? ¿A quién no han amenazado con demandarle si no abona una factura que ni siquiera sabe que ha contraído? ¿A quién no le han ofrecido un una portabilidad a otra compañía con unas maravillosas condiciones que después son muy distintas? Rubén Sánchez, periodista y portavoz de FACUA-Consumidores en Acción nos da la claves. Ed: MR Prácticos, 288 pags 17,90 euros.

A partir de casos reales, que van desde los contratos de permanencia abusivos de las compañías de telecomunicaciones hasta las hipotecas trampa, los productos milagro, el spam telefónico o los descuentos de las eléctricas que en realidad hinchan los recibos, sabremos cómo responder con propiedad y autoridad para no dejarnos timar nunca más.

Telefonía. Queremos dejar la compañía y lo que antes era todo sonrisas ahora parece que “te echan los perros” si nos les devuelves los terminales regalados, los routers hay que devolverlos (cuando tienen que venir ellos)… Y así bastantes ejemplos para meterte miedo y que no te vayas.

Compañías de luz y agua. Facturas desproporcionadas, ofertas engañosas y tácticas de comerciales de muy dudosa legalidad para que fiches por su equipo.

¿Alguna vez te has quejado y has ganado a una gran o pequeña empresa de algunos de los suministros de tu hogar?


De interés

Artículos Relacionados

Centro de preferencias de privacidad