jueves,18 agosto 2022
Espacio euroiberoamericano de diálogo sobre la innovación social, profesional y académica
InicioSociedad, Política y SostenibilidadCultura & TendenciasDo It Yourself, la feria del hazlo tu mismo llega a Madrid

Do It Yourself, la feria del hazlo tu mismo llega a Madrid

Redacción
Del 24 al 26 de mayo en el Santiago Bernabeu podrás disfrutar de espacios creativos llenos de ideas para ampliar tus conocimientos sobre moda, redes sociales, tecnología, cocina y decoración.

Basada en la filosofía Do it Yourself, llega a España del 24 al 26 de mayo DIY Show. Un espacio novedoso y vanguardista donde exponer tus DYI crafts, asistir a talleres de creatividad y visitar las diferentes áreas de creación. En tiempos de crisis, utilizar los recursos más cotidianos puede convertir un elemento corriente en arte y tendencia. Nace DIY Show.

Ubicado en la sala VIP del Estadio Santiago Bernabéu, el espacio reúne a los mejores bloggers que actualmente marcan tendencia y estilo, artesanos del mundo 3.0 y todo tipo de emprendedores creativos. DIY Show combina ese perfil 3.0, con la sencillez de un "paso a paso" de la red social Pinterest junto con la creatividad de nuestros expositores.

Además, DIY Show cuenta con el apoyo de DaWanda.es, el mercado online líder de productos handmade únicos y exclusivos de Europa, como portal oficial de la feria.

Ibercampus.info ha hablado con una de estas artesanas de la moda. Su nombre en Jero y su marca Pamukkale, que significa torre de algodón en turco.

Su negocio consiste en hacer camisetas artesanas, es decir con hilo y aguja fabricadas personalmente. "Tienes un producto de calidad hecho por una persona de carne y hueso. Eso es lo que le da valor a mi marca", explica. Y es que la ropa de Pamukkale está fabricada con algodón 100%

Si estas interesado en su colección solo tienes que entrar en Pamukkaleword.com y comprar la que más te guste. Y no lo olvides, si vas a ir a la DIY Show este fin de semana, imprime el cupón de descuento que encontrarás en su web

Además de la moda, en esta feria exisite diferentes espacios para dar rienda suelta a tu imaginación y a tu gusto por ser único, creativo y un manitas trendsetter. Asiste a jornadas, charlas y cursos sobre cómo ser un verdadero DIY 3.0.

Moda: Lugar para los manitas de la costura. Espacio para los FashionLovers y cool hunter.

Deco: La moda no es sólo para llevar encima. También el arte puede ser de "andar por casa" y podemos rentabilizar al máximo el espacio y todo aquellos que creemos que ya no utilizamos.

Cooking: ¿Quién necesita un catering cuando nuestros chefs 3.0 te pueden dar ideas y consejos para crear los snacks más cool? También podrás descubrir el kitchenware más avanzado o retro… ¡BTW habrá cupcakes!

Mamá quiero ser artista: Pinta y colorea deja de ser un juego de niños. Técnicas anti estrés y obras de arte con materiales insólitos.

Arts&Craft: Velas, jabones, aromaterapia, scrapbooking, restauración. Ideas perfectas para que crees el negocio perfecto.

DIY 3.0: La más novedosas de nuestras áreas. Un espacio para contactar con DIY Bloggers, aprender a realizar "TheCoolest Blog Ever" (El blog más chulo jamás creado), Instagraming, diseño y tips para tu e-commerce.

Con una imagen moderna, única, trendy y totalmente aspiracional, DIY Show es un espacio alejado de las manualidades básicas y de antaño, que nace con el objetivo de aunar emprendedores con ganas de conectar nuevas tendencias y crear, para compartir.

Una buena oportunidad en época de crisis, donde el patchwork, el scrapbooking y otros quehaceres están a la orden día. Pasa y diviértete.

De interés

Artículos Relacionados

Centro de preferencias de privacidad