jueves,18 agosto 2022
Espacio euroiberoamericano de diálogo sobre la innovación social, profesional y académica
InicioOpiniónBlogsDominio no disponible
La lucha por el dominio sólo puede tener un vencedor

Dominio no disponible

José Ángel García Landa Vanity Fea
Cataluña está pésimamente gobernada, en un combinado de traición, falsedad histórica, corrupción, y manipulación de masas. Pero poco ha hecho el gobierno español por remediar la situación. Eso sí, ha cerrado una web del referéndum ilegal.

Dominio no disponible

Putschdemón publicó inmediatamente otro dominio con https, para reemplazar al dominio del referéndum catalán intervenido por la Guardia Civil, pero probad a ir y dice que es un sitio maligno con un certificado de seguridad no válido y fraudulento….. vamos, información perfectamente fiable.

Tanta cara dura, y tanto ridículo junto, como el de los sediciosos catalanes, no se han visto antes nunca combinados sobre la faz de la tierra. A Cataluña le han hecho el retrato definitivo, eso sí. Por favor, a chirona cuanto antes con todos estos funcionarios sediciosos, que están además deseducando y corrompiendo a sus votantes en un círculo vicioso y perverso. Y que los inhabiliten de por vida, por los servicios ya prestados hasta la fecha. Pero para ello primero habrá que echar al desgobernante Rajoy, que los ampara y protege con su inacción y con el respeto reverencial que les profesa. Hace más mal él que ellos, porque que haya ladrones y delincuentes es ley de vida (sobre todo, por lo visto, en Cataluña), pero que la policía no actúe contra ellos, eso sí que es un atentado grave al sistema.

Lo dijo memorablemente Oscar Wilde: "Hay algo que es más injusto que la injusticia: la Justicia sin su espada".

Por tanto, centremos bien las responsabilidades. Queremos ver al gobierno catalán intervenido y arrestado, igual que se ha hecho con esta web ilegal y sediciosa. Pues es un gobierno sedicioso, y enemigo de España, que corrompiendo las instituciones constitucionales se ha colocado fuera de la ley y busca, nada menos, que destruir nuestro país. ¿Es acaso tolerable que sigan ocupando cargos públicos? ¿Quién lo está tolerando?

 

 

—oOo—

 

De interés

Artículos Relacionados

Centro de preferencias de privacidad