jueves,18 agosto 2022
Espacio euroiberoamericano de diálogo sobre la innovación social, profesional y académica
InicioInnovación y AcademiaEl CIFF se ocupa de la ética y sostenibilidad en la formación...
Pionera en España

El CIFF se ocupa de la ética y sostenibilidad en la formación de alumnos de banca

Redacción
El Centro Internacional de Formación Financiera (CIFF), escuela de negocios especializada en finanzas con sede en Madrid, ha anunciado la puesta en marcha de una iniciativa pionera en España en el ámbito de la formación, la ética y la sostenibilidad. La novedad es que surge propiciada por la banca, cuando de momento en España la imagen de ética en el sector es liderada por un banco extranjero: Triodos Bank

En virtud de esta iniciativa, el CIFF, Fundación privada sin ánimo de lucro e impulsada por la Universidad de Alcalá y Banco Santander, invita a sus alumnos a adherirse de manera voluntaria a un ´Compromiso de Conducta Profesional Ética y Sostenible´ desde su condición de estudiantes y como futuros ejecutivos del área financiera.

Así, con su adhesión voluntaria, los alumnos del CIFF se comprometen a trabajar de forma ética y en favor de la prosperidad económica, social y medioambiental.

Según explican desde su web, están "comprometidos con los valores y principios de actuación" de sus instituciones fundadoras". Así La excelencia académica, la promoción de los mejores talentos y servir a la comunidad empresarial son los objetivos hacia los que orientan sus esfuerzos.

Igualmente, promueven "el acercamiento entre Europa y Latinoamérica". "Nuestros alumnos encuentran en nuestra Escuela una magnífica oportunidad para combinar la adquisición de conocimientos especializados con una experiencia empresarial internacional", asegurán.


De interés

Artículos Relacionados

Centro de preferencias de privacidad