jueves,18 agosto 2022
Espacio euroiberoamericano de diálogo sobre la innovación social, profesional y académica
InicioInnovación y AcademiaEl IUP presente en una nueva edición de Expomanagement

El IUP presente en una nueva edición de Expomanagement

Redacción
El Instituto Universitario de Posgrado (IUP), escuela de negocios líder en la formación on-line, estará presente en ExpoManagement España 2008, la sexta edición del mayor congreso y exposición dedicada a la gestión empresarial en España. Durante los días 4 y 5 de junio, el Palacio Municipal de Congresos de Madrid servirá como punto de encuentro y de interacción con los mayores expertos mundiales y con las principales compañías internacionales en el sector de la consultoría, la tecnología y la formación ejecutiva.

Todas las personas interesadas en los programas del IUP podrán acercarse al stand de la escuela de negocios para conocerlos. Los programas de Desarrollo Corporativo del IUP son una oportunidad para satisfacer las necesidades de formación y actualización de los directivos, facilitando a las organizaciones el desarrollo del talento de sus profesionales.

 

Durante la mañana del miércoles, David Camino, Director de los masters en Finanzas y en Dirección Bancaria del IUP, estará presente para atender a todos aquellos interesados en conocer la escuela de negocios y sus programas. Con el mismo objetivo acudirá ese mismo día por la tarde Joan Gómez Pallarés, Director Académico del IUP y Catedrático de la Universidad Autónoma de Barcelona.

 

Con el conocimiento de que los profesionales de hoy en día tienen que estar más capacitados en el desarrollo de su trabajo, desde el IUP se elaboran programas especializados en el desarrollo del liderazgo y las habilidades directivas.

 

Desde el 2001, instituciones financieras de prestigio como el Grupo Banco Popular, Banesto, la Caja de Ahorros del Mediterráneo o Citigroup, además de grandes empresas como Unión FENOSA o la Comisión Federal de Energía Eléctrica en México, han depositado su confianza en el área Executive Education del IUP a través de sus programas de formación in-company.

 

En el marco de ExpoManagement, los asistentes a la Exposición podrán participar en conferencias y sesiones del Congreso y en las que se abordarán temas como las habilidades directivas, las ventas, la pasión y el talento, el marketing, las tendencias innovadoras y el sector de los emprendedores.

 

Más información:

Instituto Universitario de Posgrado (IUP)

Tel. 902 215 512

E-mail: info@iup.es

http://www.iup.es

De interés

Artículos Relacionados

Centro de preferencias de privacidad