jueves,18 agosto 2022
Espacio euroiberoamericano de diálogo sobre la innovación social, profesional y académica
InicioInnovación y AcademiaClaves educativasEl Master in Management de IE Business School, entre los cinco mejores...
El número de uno es para Suiza

El Master in Management de IE Business School, entre los cinco mejores del mundo

Redacción
El Instito de Empresa de Madrid ha vuelto a destacar por su oferta académica entre las universidades de mayor calidad del mundo. Esta vez, el responsable de su éxito es el Máster in Management, que es considerado el quinto mejor, según la lista del Financial Times.

Según informa la escuela de negocios española, su Master in Management cuenta con áreas de especialización en Marketing y Ventas, Gestión Internacional, Dirección Financiera y Negocios Digitales, que facilitan la incorporación de los graduados al mercado laboral. Cuenta este año con alumnos de 53 países con una edad media de 25 años que se encuentran al inicio de su carrera profesional.

IE Business School asegura que el MIM da respuesta a las demandas de los reclutadores al combinar una visión amplia de la realidad empresarial junto con la especialización y el enfoque internacional. Como resultado, más del 90% de los graduados que buscan empleo están trabajando 3 meses después de finalizar el programa, en sectores como Servicios Financieros (18%), Consultoría (24%) e Industria (58%). El Master in Management cuenta con 2 convocatorias anuales que dan comienzo en septiembre y febrero, tiene 10 meses de duración y se imparte en inglés, español y formato bilingüe.

Martin Boehm, Decano de Programas de IE Business School, afirma que “este ranking refuerza nuestro compromiso con la formación de directivos con una excelente proyección profesional. Nuestra posición en indicadores como Careers Rank, que mide el crecimiento profesional del graduado 3 años después de terminar el programa, demuestra que los alumnos del Master in Management están preparados para asumir posiciones de alta responsabilidad empresarial”.

La primeras posiciones del nuevo Financial Times global masters in management 2013 están ocupadas por University of St Gallen (1), ESCP Europe (2), WHU Beisheim (3), HEC Paris (4) y Rotterdam School of Management, Erasmus University e IE Business School (ambas compartiendo la 5ª posición).

De interés

Artículos Relacionados

Centro de preferencias de privacidad