jueves,18 agosto 2022
Espacio euroiberoamericano de diálogo sobre la innovación social, profesional y académica
InicioInnovación y AcademiaCursos y convocatoriasEl modelo de gestión, financiación y mantenimiento de la red de carreteras...
Este miércoles,presentación de las Conclusiones

El modelo de gestión, financiación y mantenimiento de la red de carreteras en España

Redacción
El Consejo General de Economistas de España ha invitado a la presentación de las Conclusiones del Encuentro sobre La inversión, financiación y gestión de infraestructuras de transporte, que ha editado dicha organización.Será elmiércoles 6 de febrero a las 10:00 en Nicasio Gallego, 8, Madrid. Lleva el titulo "El modelo de gestión, financiación y mantenimiento de la red de carreteras en España". Participará Pedro Saura, secretario de Estado de Infraestructuras, Transporte y Vivienda.

En el acto intervendrán Pedro Saura, secretario de Estado de Infraestructuras, Transporte y Vivienda, y Valentín Pich, presidente del Consejo General de Economistas de España.

Además, Pascual Fernández, director del Encuentro y vicepresidente del Consejo General de Economistas, expondrá las conclusiones del Encuentro celebrado en Santander, dentro de los cursos de verano de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo, en el que participaron un nutrido grupo de expertos, quienes debatieron sobre el transporte por carretera en España,un debate muy oportuno al coincidir en el tiempo con los primeros vencimientos de contratos de concesiones de autopistas a los que seguirán otros entre 2019 y 2021, lo que hace que la definición de un modelo de gestión, financiación y mantenimiento de nuestra red de carreteras resulte crucial en estos momentos.

Así mismo, los expertos plantearon una serie de propuestas con objeto de garantizar el funcionamiento eficiente de nuestra red de carreteras, sostenible en el tiempo y que cumpla con todos los estándares medioambientales y de seguridad,

 

Información complementaria: se entregará a los asistentes un ejemplar con las conclusiones del Encuentro y la transcripción de todas las ponencias.

S.R.C.

Consejo General de Economistas

Prensa: Fernando Yraola.

Tfno.: 696 12 77 15

yraola@yraola.com

 

De interés

Artículos Relacionados

Centro de preferencias de privacidad