jueves,18 agosto 2022
Espacio euroiberoamericano de diálogo sobre la innovación social, profesional y académica
InicioSociedad, Política y SostenibilidadPolíticas y ODSEl Príncipe previene a los estudiantes contra los cantos de sirena del...
En un discurso

El Príncipe previene a los estudiantes contra los cantos de sirena del relajo

ibercampus.info
El Príncipe se mostraba especialmente preocupado con la "triste" y "grave" realidad de los ´ninis´cuyo porcentaje en España (el 24, %) nos sitúa en la cabeza de la UE

Don Felipe ha instado a los jóvenes a seguir estudiando y a "no escuchar o ignorar los cantos de sirena que, desde lugares imprevisibles, animan al relajo y al atajo".

"No os dejéis llevar por las modas o los estereotipos cuando éstos minusvaloran al compañero que estudia, se esfuerza y consigue buenas calificaciones", ha manifestado, durante la inauguración oficial del curso escolar en el colegio Tomás Romojaro de Fuensalida (Toledo).

Don Felipe aseguraba ayer que tanto la Princesa Letizia como él sienten que "no habría una formación integral" sin la "preocupación" de las familias y "sin su responsabilidad en la transmisión de los mejores principios y valores".

El ´curso de los recortes´ ha estado marcado, sin embargo, por el descontento social ante las medidas de ahorro llevadas a cabo por el Gobierno y las comunidades autónomas.

De interés

Artículos Relacionados

Centro de preferencias de privacidad