jueves,18 agosto 2022
Espacio euroiberoamericano de diálogo sobre la innovación social, profesional y académica
InicioGobernanza económicaEconomía y empleoEmpresas de Dinamarca ofertan 100 puestos de trabajo en España
Buscan diferentes perfiles

Empresas de Dinamarca ofertan 100 puestos de trabajo en España

Redacción
La feria ´Work in Denmak´ ha comenzado hoy en Bilbao y continuará mañana en Zaragoza y el miércoles 29 en Madrid

Las empresas danesas buscan trabajadores españoles. Un grupo de compañías de Dinamarca ofertan 100 puestos de trabajo para jóvenes titulados españoles, según ha informado la Universidad del País Vasco (UPV/EHU).

Enmarcado dentro del programa ´Work in Denmark´, el mercado de trabajo del país nórdico se adentra en España con la intención de conseguir a los mejores en cada campo. Esta iniciativa ha sido organizada por la red EURES, impulsada por la Comisión Europea, Lanbide, el servicio de empleo vasco, y el servicio público de empleo danés, con la colaboración de los Centros de Empleo de las distintas universidades españolas.

Estas empresas buscan diferentes perfiles profesionales, que van desde ingenierías a jefes de venta o especialistas en finanzas, en salud o  en seguridad.

Las entrevistas para el empleo han arrancado hoy, a las 9:00, en el edificio Zubiri Etxea de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales en Bilbao, y continuarán este martes en Zaragoza y el miércoles, 29 de mayo, en Madrid. 

De interés

Artículos Relacionados

Centro de preferencias de privacidad