jueves,18 agosto 2022
Espacio euroiberoamericano de diálogo sobre la innovación social, profesional y académica
InicioInnovación y AcademiaCursos y convocatoriasEntrega del Premio Príncipe de Asturias, en la agenda de Ibercampus para...

Entrega del Premio Príncipe de Asturias, en la agenda de Ibercampus para el 25 de octubre

Redacción
Previsiones, actos y ruedas de prensa organizadas para el 25 de octubre en todo el territorio español seleccionados por Ibercampus.

  — 10.00 horas: Entrega del Premio "Electrolux Más Solidario". En el auditorio de la planta baja del edificio de Electrolux. En Calle Albacete, 3. Madrid.

— 10.00 horas: Segunda jornada del XX Congreso de la Asociación de Directores y Gerentes de Servicios Sociales. A las 12:45 horas, se presentarán las conclusiones del Debate sobre el Estado Social. En la sede de la Asociación de la Prensa de Madrid, en Claudio Coello, 98. Madrid.

— 11.00 horas: La editorial Santillana lanza un proyecto piloto para mejorar la calidad de vida de las personas mayores y fomentar el intercambio intergeneracional. En Sanitas Residencial Arturo Soria. En Calle Arturo Soria, 146. Madrid.

— 11.00 horas: El Corte Inglés hará entrega de un cheque a la organización Unicef, que se destinará a mejorar las condiciones de vida de los niños más vulnerables. El Corte Ingles de Castellana, 5ª planta.

— 11.00 horas: El subsecretario del ministerio del Interior presenta el simulacro europeo ´Curiex 2013´, sobre accidentes nucleares. En Calle Amador de los Ríos, 7. Madrid.

— 12.00 horas: El secretario de Estado de Servicios Sociales e Igualdad inaugura el Congreso Internacional de Juventud en Ribeira (A Coruña). En el Auditorio Municipal de Ribeira, Praza dos Mariñeiros s/n. Ribeira (A Coruña).

— 12.00 horas: Televisión Española presenta el programa de emprendedores ´Tu oportunidad´. En el Edificio de Telefónica Gran Vía, 8 plata. Acceso Calle Valverde, 2. Madrid.

— 13.00 horas: La Plataforma "Decidir nos hace libres" realizará una valoración de su reunión con Ministerio de Justicia para hablar sobre el Proyecto de Ley de contrarreforma de la Ley Orgánica 2/2010 de salud sexual y reproductiva y de la interrupción voluntaria del embarazo. En Calle San Bernardo 45, de Madrid.

— 17.30 horas: Presentación de los tres ganadores de los ´Premios Concurso Iberoamericano Cambia tu Mundo´, para jóvenes emprendedores, en el Centro de Innovación BBVA. En la Plaza de Santa Bárbara, 2. Madrid.

— 18.30 horas: Trabajadores, afiliados, vendedores y amigos de la ONCE y su Fundación se reúnen en Madrid para vivir en directo la entrega del Premio Príncipe de Asturias, que tendrá lugar en el Teatro Campoamor de Oviedo. En Paseo de la Habana, 208. Madrid.

De interés

Artículos Relacionados

Centro de preferencias de privacidad