jueves,18 agosto 2022
Espacio euroiberoamericano de diálogo sobre la innovación social, profesional y académica
InicioInnovación y AcademiaCursos y convocatoriasESCP Business School invita a webminar sobre el futuro del trabajo y...

ESCP Business School invita a webminar sobre el futuro del trabajo y los tipos de cambio monetario

Redacción
La ESCP Business School ha organizado dos webminar abiertos al público, uno sobre el futuro del trabajo para mañana jueves 2 de julio, y otro para Comprender los tipos de cambio monetario para el próximo lunes 6 de julio.

1.- "The Future of Work"

2 de julio 2020 de 17:00 a 18:00 horas

Prof. Dr. Almudena Cañibano

https://attendee.gotowebinar.com/register/6398445596974800396?source=PRmedia

A la luz de megatendencias clave como la tecnología, la globalización o el cambio demográfico, los mercados de trabajo y los empleos de todos los países e industrias experimentarán grandes transformaciones en los próximos años y decenios. Los profesionales, los académicos, los grupos de reflexión y los encargados de formular políticas, están alimentando debates interesantes sobre cómo podría ser el futuro del trabajo y cómo pueden configurarlo los diferentes actores. Esta charla sumergirá a los participantes en este debate, ofreciéndoles ideas prácticas para comprender los cambios que se avecinan y participar en ellos.

BSC-WEBINAR_THE-FUTURE-OF-WORK_ALMUDENA.png

2.- Masterclass: "Understanding currency exchange rates"

6 de julio de 17:00 a 18:00 horas

Prof. Dr. Jaime P. Luque

https://attendee.gotowebinar.com/register/5741733689983911440?source=PR+Media

En esta clase magistral, aprenderemos cómo los tipos de cambio de las monedas son determinados por las fuerzas del mercado, incluyendo factores como la inflación, los ingresos de los hogares y los tipos de interés. También discutiremos los pros y los contras de un conjunto de países que adoptan una moneda única, como el euro en la zona euro. 

MASTERCLASS_Understanding-currency-exchange-rates JPG.jpg

 

De interés

Artículos Relacionados

Centro de preferencias de privacidad