jueves,18 agosto 2022
Espacio euroiberoamericano de diálogo sobre la innovación social, profesional y académica
A fondo...

Estema

Redacción
ESTEMA es una Institución privada promovida por empresarios de la Comunidad Valenciana con la finalidad de contribuir, por medio de la formación, al desarrollo del mundo empresarial valenciano. La escuela, que inició sus actividades en 1992, nace para llenar una necesidad de la Comunidad Valenciana donde se implanta. Se circunscribe a los programas relacionados con la gestión y referidos a la C.V., si bien potenciando la globalización e internacionalización de un mundo empresarial, innovador e integrador.

FICHA TÉCNICA

Dirección principal: c/General Elio, 8 y 10. Valencia

Página Web: www.estema.es

Año de fundación: 1992

Director: Fernando Giner


 

SOBRE ESTEMA

La Escuela de Negocios ESTEMA tiene como misión contribuir al desarrollo de las empresas y sus directivos, estando presentes en foros empresariales y contribuyendo a su internacionalización, potenciando las iniciativas y proyectos empresariales en nuestra Comunidad Valenciana. Se encuentra entre las 30 mejores escuelas de negocios españolas y cuenta con profesores de primer nivel y establece un riguroso proceso de selección así como una alta exigencia académica.

IDEARIO

Los objetivos de la escuela valenciana abarcan el aprendizaje en las técnicas de dirección de empresas; el entrenamiento en la dirección de personas y las relaciones interpersonales; la adquisición de una sistemática en la toma de decisiones; la visión global de la empresa y la adquisición de una visión global de mercado.

FORMACIÓN

La oferta formativa de ESTEMA de cursos, másters y programas directivos, además de unas titulaciones oficiales universitarias. Para ello, cuenta con profesores de prestigio nacional e internacional y basa su formación en la realidad empresarial. Un claustro integrado por "hombres de empresa". Asimismo, promueve el encuentro de los alumnos con las personalidades más influyentes del mundo empresarial.

De interés

Artículos Relacionados

Centro de preferencias de privacidad