jueves,18 agosto 2022
Espacio euroiberoamericano de diálogo sobre la innovación social, profesional y académica
InicioSociedad, Política y SostenibilidadPolíticas y ODSEstudiantes de Oxford subvencionan una casa de acogida a golpe de Hips...
Versionan el tema de Shakira

Estudiantes de Oxford subvencionan una casa de acogida a golpe de Hips don´t lie

Redacción
El reconocido tema de Shakira Hips don´t lie ha sido versionado en numerosas ocasiones, pero ha sido ahora cuando una nueva imitación ha llamado la atención de Shakira y de miles de personas. Un grupo de estudiantes de Oxford ha hecho su particular versión que no ha dejado a nadie indiferente.

El movimiento de caderas, la coreografía y tono son muy similares a los de la cantante colombiana y todo ello vestidos con traje y corbata. Este grupo musical de estudiantes de Oxford ha dado la vuelta al mundo y ya tienen más de un millón de visitas.

Muy orgullosos después de recibir la felicitación de la mismísima Shakira, el grupo ha anunciado que todos los beneficios que obtengan de este vídeo irán a parar a "Helen y Douglas House", un hogar donde cuidan a los niños y adolescentes que más lo necesitan. Los chicos de Oxford solo acaban de comenzar y esperemos que su voz a capella vuelva a sonar versionando alguna que otra canción más. 

De interés

Artículos Relacionados

Centro de preferencias de privacidad