jueves,18 agosto 2022
Espacio euroiberoamericano de diálogo sobre la innovación social, profesional y académica
InicioInnovación y AcademiaCursos y convocatoriasExposición Vivir en democracia y Día Mundial del Autismo, entre las convocatorias...
Abiertos los Premios de Periodismo de la Plataforma SinDOLOR

Exposición Vivir en democracia y Día Mundial del Autismo, entre las convocatorias de esta semana

SINC
Entre las convocatorias de la semana actual destacan la exposición DEMOS-Vivir en democracia, la apertura de la VI Edición de los Premios de Periodismo de la Plataforma SinDOLOR, el Día Mundial de Concienciación sobre el Autismo organizado para el jueves por Naciones Unidas para promover los derechos y el bienestar de las personas con esta discapacidad, y la exposición arrecifes de coral en el Museo de Historia Natural de Londres.

 martes

31 Mar

  • DEMOS. Vivir en democracia

    DEMOS. Vivir en democracia

    España, Barcelona 31 marzo 2015 – 28 junio 2015

    La exposición DEMOS. Vivir en democracia conceptualiza y conecta el origen de la democracia con la realidad de la democracia actual, articulando una vinculación entre el pasado y el presente para hacer una prospección del futuro. La exposición está centrada al rededor de la democracia ateniense, que perduró des de las reformas de Clístenes en el 509 a. C. hasta la supremacía macedonia…

miércoles1 Apr

  • VI edición de los Premios de Periodismo de la Plataforma SinDOLOR

    VI edición de los Premios de Periodismo de la Plataforma SinDOLOR

    España, Zaragoza 01 abril 2015 – 07 abril 2015

    La Plataforma SinDOLOR convoca la VI Edición de sus Premios de Periodismo cuyo periodo de inscripción ya está abierto y tiene como fecha límite el próximo 7 de abril de 2015. Su objetivo es apoyar y reconocer la labor llevada a cabo por los medios de comunicación y los periodistas para sensibilizar a la población sobre la problemática del dolor.Existen dos categorías diferenciadas según el…

jueves2 Apr

  • Día Mundial de Concienciación sobre el Autismo

    Día Mundial de Concienciación sobre el Autismo

    España, Madrid 02 abril 2015

    Se celebra el Día Mundial de Concienciación sobre el Autismo, una jornada organizada por Naciones Unidas para promover los derechos y el bienestar de las personas con esta discapacidad. El autismo es un trastorno en el desarrollo del cerebro que comienza antes de los tres años y que deteriora la comunicación e interacción social de los afectados, causando un comportamiento restringido y repetit…

domingo5 Apr

  • Arrecifes: las ciudades secretas del mar

    Arrecifes: las ciudades secretas del mar

    Europa, Londres 05 abril 2015 – 13 septiembre 2015

    Los arrefices de coral albergan a casi un cuarto de las especies marinas. Esta exposición del Museo de Historia Natural de Londres pretende dar a conocer a los habitantes de estos hábitats tan diversos y explicar por qué estos arrefices son tan importantes y cómo podemos conservarlos.Entre las 250 especies exhibidas, destaca el gigantesco coral Turbinaria, el venenoso pulpo de anillos azules y…

De interés

Artículos Relacionados

Centro de preferencias de privacidad