jueves,18 agosto 2022
Espacio euroiberoamericano de diálogo sobre la innovación social, profesional y académica
InicioASTFENA Business SchoolFENA pone en marcha tres MBA INTERNACIONALES
A partir de octubre

FENA pone en marcha tres MBA INTERNACIONALES

Redacción
La Fundación Escuela de Negocios de Asturias, cuyos orígenes tienen un componente claramente internacional, oferta tres International MBA: inside Usa, China y México

FENA desarrolla tres Internacional MBA que comenzarán a impartirse a partir del próximomes de octubre. Los alumnos compaginarán sus estudios en España y fuera de nuestro país en universidades de reconocido prestigio.

El bagaje proporcionado por una experiencia de estas características, proporciona al alumno una visión general que, junto con las materias académicas impartidas desde un punto de vista internacional, empresarial y riguroso, le harán altamente competitivo en entornos profesionales. Además, el Networking desarrollado entre los países propuestos facilitará el desarrollo profesional y personal del alumno.

El International MBA proporciona infinidad de recursos, enseñanzas y contactos. En cuanto a la elección de los países, se ha tenido en cuenta la combinación de España con todos ellos (China, México y Estados Unidos), y cómo esa combinación ayuda a encontrar, entender y utilizar las herramientas generales de los negocios, y a sumergirse en nuevas culturas que enriquecerán los conocimientos adquiridos en el aula.

¿Por qué en Asturias?

Porque en esta región se encuentra la institución con más prestigio y proyección de la Cornisa Cantábrica, la Fundación Escuela de Negocios de Asturias, regida por las empresas punteras del Principado y foro de encuentro de los profesionales más reputados a nivel nacional e internacional.

Duración

La duración del International MBA es de un año académico, repartidos en 600 horas en España y entre 300-400 en uno de los países propuestos. Esta formación se completará con seis meses de prácticas en empresas nacionales e internacionales y un proyecto final.

El MBA comenzará en el mes de octubre en Asturias y se desarrollará en horario de mañana y tarde hasta el mes de febrero, en el que el alumno se incorporará a la institución anfitriona en el país elegido. En China será en la Universidad de Zhejiang, Campus de Yuquan, y los alumnos que elijan esta opción centrarán su estudio en el idioma y la cultura negociadora. Los que se decanten por seguir la formación en Estados Unidos lo harán en George Mason University, mientras que la Universidad Panamericana acogerá a los alumnos que eligen México para completar su formación.

El programa se dividirá en seis bloques en los que se impartirán diferentes materias relacionadas con las finanzas, el marketing, el análisis del panorama internacional o los idiomas, entre otros.

 

De interés

Artículos Relacionados

Centro de preferencias de privacidad