jueves,18 agosto 2022
Espacio euroiberoamericano de diálogo sobre la innovación social, profesional y académica
InicioSociedad, Política y SostenibilidadCultura & TendenciasiPhone X Tesla, edición especial con carga solar
Batería solar, oro, fibra carbono y "eco-friendly" a 4.555 $

iPhone X Tesla, edición especial con carga solar

Dung Tran
Se trata de una nueva versión de iPhone X llamado "Tesla" y diseñado por la empresa rusa Caviar. Este dispositivo está modificado con una funda que incluye paneles solares que dan carga a una batería secundaria, garantizando largas horas del uso. En su estética se aprecian acabados y piezas de fibra de carbón bañadas en oro.La versión más barata cuesta 4.555 dólares y d momento sólo hay 999 unidades en venta.

La firma rusa Caviar no para de lanzar al mercado los diseños más impresionantes de productos móviles. Recientemente lanzó al mercado de teléfono de lujo el nuevo iPhone X utilizando fuentes renovables.

Éste no es el primer iPhone X personalizado por Caviar, hace unos meses puso a la venta algunos modelos con una placa de meteorito en el reverso, y la firma adquirió notoriedad por sus iPhones con grabados de los rostros de Vladimir Putin y Donald Trump, hechos de oro molido, por supuesto.

El "X Tesla" prácticamente tiene las mismas funciones y sistema operativo que el iPhoneX. Sin embargo, su originalidad consiste en que puede absorber los rayos ultravioleta, por lo que su batería se recarga con energía solar y no vía corriente eléctrica.

 

El iPhone X Tesla es básicamente una funda con acentos dorados y fibra de carbono que viene preinstalada en un iPhone X. El teléfono viene con un certificado de autenticidad y un año de garantía. El teléfono se envía gratis, y Caviar dice que la transacción está acompañada por un consultor personal  para atender e inspeccionar en caso de que presente alguna deficiencia. Sengún CNET.

Este modelo único cuesta 4.500 dólares. Sin embargo, por tener la funda solar, el grosor del teléfono inteligente aumentó drásticamente . Con 7.7 mm saltó a 16.2 mm. Según datos del web oficial de Caviar.

El iPhone X Tesla está limitado a 999 unidades. Caviar dice que el primer iPhone X Tesla será para Elon Musk, el hombre detrás de la compañía Tesla. Caviar afirma que el trabajo de Tesla en energías renovables y baterías inspiró la carga solar del teléfono.

No está claro si el panel solar en la parte posterior inhibe la carga inalámbrica del iPhone X, pero Caviar afirma que conserva la resistencia al agua y al polvo IP67. Informó CNET.

  • Etiquetas
  • oro

De interés

Artículos Relacionados

Centro de preferencias de privacidad