jueves,18 agosto 2022
Espacio euroiberoamericano de diálogo sobre la innovación social, profesional y académica
A fondo...

IUP

Redacción
El Instituto Universitario de Posgrado (IUP) es una institución de formación superior promovida por tres universidades públicas españolas: la Universidad de Alicante, la Universidad Autónoma de Barcelona y la Universidad Carlos III de Madrid, que fundaron junto a Santillana Formación esta entidad especializada en la formación de adultos a través de Internet.

FICHA TÉCNICA

Dirección principal: Torrelaguna, 60. Madrid

Año de fundación: 2001

Página Web: www.iup.es

 

Director: Carlos Arroyo

Entrevista en Ibercampus: Carlos Arroyo, Director del IUP

«Quien decide hacer un máster virtual está demostrando competencias imprescindibles en el trabajo moderno»


 

 

 

 

SOBRE IUP

La Universidad de Alicante, la Universidad Autónoma de Barcelona y la Universidad Carlos III de Madrid junto a Santillana Formación crearon en el año 2001 el Instituto Universitario de Posgrado (IUP) para el desarrollo de programas de posgrado on-line dirigidos a profesionales. En cuatro años, el IUP se ha convertido en la escuela de negocios líder en la formación de posgrado on-line.

IDEARIO

El objetivo del IUP es impartir máster a través de la Red con una alta calidad y con la flexibilidad de horarios y de espacio que permite Internet. Se trata de una Escuela de Negocios educativa que opera a través de la Red, pero cuenta con el Know-how de instituciones que han acreditado su prestigio en la educación presencial; y es la única institución on-line exclusivamente especializada en la formación de posgrado.

FORMACIÓN

Su programa de formación incluye una triple titulación, además de una oferta formativa de postgrado diseñada para organizaciones, dando respuesta a las necesidades estratégicas y organizativas de las empresas, a través de su división Executive Education.

 

 

De interés

Artículos Relacionados

Centro de preferencias de privacidad