jueves,18 agosto 2022
Espacio euroiberoamericano de diálogo sobre la innovación social, profesional y académica
InicioOpiniónBlogsJaime Lobera, reelegido presidente de la Asociación Española de Anunciantes

Jaime Lobera, reelegido presidente de la Asociación Española de Anunciantes

Al otro lado del marketing Al otro lado del marketing
Se ha celebrado la 51 Asamblea General de la Asociación Española de Anunciantes (aea) en la que, tras votación, el nuevo Consejo Directivo de la aea reeligió a Jaime Lobera (en la imagen), director corporativo de Marketing y Ventas de Campofrío Food Group, como presidente, quien manifestó su agradecimiento.

El nuevo Consejo Directivo, que designa asimismo al Comiteacute; Ejecutivo y ambos definen el plan de accioacute;n, ha quedado constituido por las siguientes empresas e instituciones:ANEFP (Asociacioacute;n Nacional de Especialidades Farmaceacute;uticas Publicitarias), Antonio Puig, Asociacioacute;n Espantilde;ola de Fabricantes de Juguetes, BBVA, Bacardiacute; Espantilde;a, Campofriacute;o Food Group, Central Lechera Asturiana, Centros Comerciales Carrefour, Cepsa, Coca-Cola, Danone, El Corte Ingleacute;s, FNAC, Gallina Blanca Star, Gas Natural Fenosa, Grupo Santander, Henkel Ibeacute;rica, Iberdrola, Idilia Foods, ING Direct, Kellogg39;s Espantilde;a, Kia Motors Iberia, L39;Oreacute;al Espantilde;a, Mahou-San Miguel, McDonald39;s Espantilde;a, Microsoft, Nestleacute; Espantilde;a, Nintendo Ibeacute;rica, Procter amp; Gamble Espantilde;a, Quiroacute;n Salud, Repsol, Samsung Electronics, Iberia, Seat, Telefoacute;nica y Vodafone.Acirc;160;acirc;128;139;acirc;128;139;acirc;128;139;acirc;128;139;acirc;128;139;acirc;128;139;Durante la asamblea, celebrada bajo el lema ldquo;la mejor comunicacioacute;n comercialrdquo;, se dio la bienvenida a los nuevos socios: Abasic SL (Desigual), Acciona, Bamp;M Automoacute;viles Espantilde;a SA (Mitsubishi), Banco Popular, Club Internacional del Libro marketing directo SL, Decathlon, Diepharmex, Eae Business School, El Naturalista, El Tenedor, Estrella de Galicia (Hijos de Rivera), My Taxi, Reale Seguros y SegurCaixa Adeslas.Acirc;160;Y se expusieron tanto las acciones realizadas en el ejercicio concluido asiacute; como las liacute;neas de futuro encaminadas a potenciar las acciones que realiza la Comisioacute;n Digital, el Foro de Medios, y el Observatorio de la Publicidad. Ademaacute;s de seguir trabajando en los objetivos de la asociacioacute;n: ldquo;reconocimiento del valor de la comunicacioacute;n comercial y de sus modelos de eficacia en la sociedadrdquo;, ldquo;la asistencia a los socios desde un punto de vista teacute;cnico, juriacute;dico, y de produccioacute;nrdquo;, ldquo;la defensa de la libertad de competencia con el anaacute;lisis, vigilancia y control de los diferentes agentes de la industriardquo; y ldquo;las relaciones institucionalesrdquo;.En la asamblea se presentoacute; asimismo la XVIII edicioacute;n de los Premios a la Eficacia, con el nuevo presidente del jurado 2016, Jordi Garciacute;a Tabernero, director general de Comunicacioacute;n y Gabinete de Presidencia.Clemente FerrerAcirc;160;clementeferrer@clementeferrer.comAcirc;160;Acirc;160;

De interés

Artículos Relacionados

Centro de preferencias de privacidad