jueves,18 agosto 2022
Espacio euroiberoamericano de diálogo sobre la innovación social, profesional y académica
InicioInnovación y AcademiaJOAQUÍN ARANGO, NUEVO INVITADO DE "LOS DEBATES EN EL PATIO DE FILÓSOFOS"...

JOAQUÍN ARANGO, NUEVO INVITADO DE «LOS DEBATES EN EL PATIO DE FILÓSOFOS» DE LA UNIVERSIDAD DE ALCALÁ

Redacción
Este miércoles tendrá lugar un nuevo encuentro en el marco de los "Debates en el patio de filósofos" organizados por la Universidad de Alcalá.  El invitado en esta nueva cita será Joaquín Arango,Director del Departamento de Migraciones y Ciudadanía del Instituto Universitario de Investigación Ortega y Gasset, que expondrá sus ideas sobre la España, un […]

Este miércoles tendrá lugar un nuevo encuentro en el marco de los "Debates en el patio de filósofos" organizados por la Universidad de Alcalá.

 El invitado en esta nueva cita será Joaquín Arango,Director del Departamento de Migraciones y Ciudadanía del Instituto Universitario de Investigación Ortega y Gasset, que expondrá sus ideas sobre la España, un país de inmigración peculiar. 

 Doctor en Ciencias Políticas y Sociología, Joaquín Arango ha sido Subsecretario de Educación y Ciencia y Secretario General de Educación, Ministerio de Educación y Ciencia (1982-1988); Vicerrector de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo (1989-1991); Presidente del Centro de Investigaciones Sociológicas (1991-1996) y Director del Departamento de Gobierno y Administración Pública, Instituto Universitario Ortega y Gasset (1996-2000).

 Es autor de más de sesenta publicaciones en materia de Demografía, Sociología, Ciencia Política, Historia Económica y Social y Educación, muchas de ellas relacionadas con las migraciones.

 El encuentro tendrá lugar el miércoles 7 de Marzo, a las 14:00 horas, en el comedor del colegio San Idelfonso y contará con la asistencia de parte del Equipo Rectoral.

 

De interés

Artículos Relacionados

Centro de preferencias de privacidad